Naomi Campbell retoma su carrera musical

Si algo no puede negársele a Naomi Campbell es iniciativa. La top model se ha propuesto dar un nuevo giro a su vida y retomar su breve carrera como cantante pop. Según diferentes fuentes, la pantera negra, de 29 años, está a punto de cerrar la firma de un contrato con una compañía discográfica para grabar un disco.

No es la primera vez que Naomi, la diosa de ébano que conquistó las pasarelas con su belleza racial, se adentra en el mundo de la canción, pues Naomi ya coqueteó con la música en 1994, cuando debutó con la canción Love and Tears, que llegó al puesto 40 de las listas de éxitos.

Un amigo de la maniquí ha confirmado que Naomi ha mantenido conversaciones con más de una compañía del sector, y finalmente ha llegado a un acuerdo con una de ellas. La modelo podría comenzar grabando un par de singles, pero su aventura musical no se quedará ahí, y pronto grabará más temas. Y es que su objetivo es lanzar un disco que sea todo un éxito.

Como la carrera de las pasarelas es corta, muchas de las compañeras de Naomi buscan alternativas para cuando abandonen definitivamente los desfiles; algunas apuestan por el cine, pero Campbell parece haber elegido la carrera musical.

Puede ser que esta nueva experiencia sea positiva para la modelo, que sigue demostrando su mal humor, y recientemente ha vuelto a tener un altercado con Tiziano Mazzilli, propietario de la exclusiva boutique londinense Voyage, a la que acuden clientas como Gwyneth Paltrow y Nicole Kidman.

No es la primera vez que tiene problemas con Mazzilli, pues tuvo un altercado con los guardias de seguridad de su tienda hace unos meses. Su fuerte temperamento ha vuelto a jugarle una mala pasada. Quizás con la música lleguen nuevos aires para Naomi.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.