volver a restaurantes

Casa Lucio


Cava Baja, 35 - Madrid
España


Servicios:

Acceso para minusválidosAire acondicionadoAparcacochesCalefacciónNo se admiten animales

Cocina: Tradicional
Precio: 45 €

Teléfono de reservas: 91 3658217 // 91 3653252
Web: www.casalucio.es

Recomendado para:
Aniversario de bodas
Celebración especial
Cena romántica
Compromiso social
Fin de semana
Para impresionar

Más allá del aspecto gastronómico, sin duda pocos locales de Madrid tienen la fama mundial de Casa Lucio. No se trata en ningún caso de un restaurante de lujo, sino más bien de un dignísimo representante del mesón castellano, cuya oferta y fama seducen a propios extraños: desde el Rey hasta el presidente y sus ministros, pasando por Jefes de Estado que están de visita en España y personajes del mundo de la cultura.

La cocina de Casa Lucio no tiene secretos, mención aparte de las antiguas hornallas de carbón y la buena calidad de las materias primas que se maneja en sus fogones. El de Lucio es un recetario tradicional: allí se puede comer desde un buen chuletón de añojo hasta unos de los mejores percebes de la capital, pasando por algún plato de caza –perdiz– y guisos variados. Lo mejor de todo son los huevos rotos, un plato tan sencillo como sabroso que ha promocionado esta casa en España y el mundo.







Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  





Advertencia: Hola.com no se responsabiliza de los cambios en estos datos que los establecimientos puedan realizar a posteriori