Cocina Ext.

Heidi Klum se tiñe de blanco el bigote para promocionar el consumo de leche

La guapa modelo ha sido la última celebrity en posar para la famosa campaña estadounidense Got milk que ya ha contado con la colaboración de otros personajes tan conocidos como David Beckham, Angelina Jolie, Kate Moss...

Ha sido protagonista de las campañas publicitarias más diversas; firmas de moda, complementos, lencería, cosmética, incluso ha sido la cara oficial de una conocida cadena de hamburgueserías... Sin embargo, pocos trabajos tan divertidos como el último. Y es que Heidi Klum no ha dudado en dejarse teñir el bigote de blanco y posar, ataviada con un traje regional bávaro y acompañada por una vaca, para convertirse en la última imagen de la famosa campaña norteamericana Got Milk cuyo objetivo es promover entre la ciudadanía las bondades y beneficios de la leche. ¿El resultado? He aquí las imágenes (pulse sobre ellas para ver las ampliaciones):








De esta forma, Heidi Klum se suma a la larga lista de famosos (pertenecientes a ámbitos tan dispares como el cine, la música, el deporte, la moda...) que ya han colaborado anteriormente con esta campaña, entre ellos algunos tan conocidos como David Beckham, Angelina Jolie, Kate Moss, Misha Burton, Liz Hurley. Gisele Bündchen, Jessica Alba, Beyoncé, Sara Ramírez, Andy Roddick... PULSE AQUÍ PARA VERLOS FOTO A FOTO.