La ceremonia religiosa se celebrará el próximo 12 de julio ante la Esperanza de Triana

En ¡HOLA!: Francisco Rivera y Lourdes Montes nos reciben en su casa de Sevilla y descubren los detalles de su próxima boda

'Queremos tener hijos y, aunque legalmente ya estamos casados, cumplir con la Iglesia es especial y significa mucho', confiesa la feliz pareja

Por hola.com

VER GALERÍA

La sonrisa de Franciso Rivera y Lourdes Montes es el reflejo de la felicidad que están viviendo desde que sus caminos se cruzaron y empezaron a construir una vida juntos. Nunca es tarde para dar la bienvenida al amor verdadero y todas ls barreras han sido pocas para seguir creciendo. Ahora, están a punto de superar otra: casarse por la Iglesia. La felicidad que irradian sus ojos les delatan y es que están felices y emocionados de poder darse el 'sí, quier' ante la Esperanza de Triana. Así lo han confesado en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!, en cuyo número de esta semana nos abren por primera vez las puertas de su casa sevillana para conceder una entrevista juntos y desvelarnos todos los detalles de su boda religiosa.

Hace unos meses, Francisco confirmó de forma inesperada que ya tenía la nulidad de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, sin embargo, todavía le faltaba un último paso antes de poder celebrar la ceremonia religiosa con Lourdes. "Tenía un veto puesto y no podía volver a casarme. Desde hace unas semanas ya tengo levantamiento de ese veto y puedo casarme por la Iglesia", explica. "Ese veto quiere decir que hay algo que tienen algo que revisar", añade el ex torero, quien confiesa que ha tenido que ir a un psicólogo para que le hiciera un examen pericial. "Revisa el presente, al hombre que ahora soy. Cómo estoy, qué siento por Lourdes, por qué quiero casarme con ella, qué planes de vida tengo...", asegura.

Pero ahora ya puede decir bien alto y gritar a los cuatro vientos que se darán el 'sí, quiero' por la Iglesia el próximo 12 de julio en la capilla de la Esperanza de Triana. Uno de los secretos mejor guardados volverá a ser, sin duda, el vestido que lucirá la novia. "Este vestido no va a tener nada que ver con el anterior porque solamente voy a intervenir yo. También es otro tipo de boda. Entonces no pegaba una cola larguísima o un velo, y ahora sí. El vestido no va a ser clásico. Yo creo que va a sorprender", nos confiesa emocionada Lourdes.

Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!