Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa... cuando las sonrisas lo dicen todo

El hijo de la Duquesa de Alba y la nadadora han acudido juntos a la presentación de la campaña 'España compite'

Por hola.com

Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa han vuelto a aparecer juntos, esta vez, por motivos de trabajo. La pareja ha acudido a la presentación de la campaña ‘España compite’ en la sede de la CEOE y aunque ambos han evitado posar juntos sus sonrisas han bastado para saber el buen momento por el que atraviesan sus vidas.

 

VER GALERÍA

 

Cayetano en su calidad de presidente de la Asociación de Deportistas y Melani como nadadora profesional, han seguido atentamente esta presentación en la que se pretende hacer ver a las empresas que invertir en deporte no es una simple cuestión de filantropía sino que también puede reportarles un importante retorno económico. Él sentado en primera fila y ella sentada justo detrás, el hijo de la Duquesa de Alba y su nueva pareja han dejado claro que además de estar enamorados comparten los mismos intereses, sobretodo la gran pasión que sienten ambos por los deportes. Prueba de ello fue la asistencia de la pareja hace unos semanas al Camp Nou, donde ambos no quisieron perderse el emocionante encuentro que enfrentaba al FC Barcelona y el Atlético de Madrid y en el que el Conde de Salvatierra acudió con su hijo mellizo, fruto de su anterior matrimonio con Genoveva Casanova, lo que añade un punto más a la calidad y al alcance de la relación que une al jinete con la brillante nadadora.

 

VER GALERÍA



Melani Costa ha elegido para esta presentación un veraniego vestido de encaje blanco que dejaba al descubierto sus estilizabas piernas, mientas que Cayetano se ha decantado por el tradicional traje de chaqueta, al que ha dado un toque de color incorporando una corbata fucsia.

 

VER GALERÍA



La nadadora a la que contestaba hace unos días “que todo le iba muy bien” cuando se le preguntaba si era más feliz ahora, ya ha conocido a la Duquesa de Alba ha entrado en el Palacio de Liria y también en el de Dueñas, pasos muy importantes en este noviazgo, que ambos ya no ocultan y que vislumbra que la relación se va consolidando a pesar de la diferencia de edad, veintisiete años, que separa al jinete de la nadadora.