Athina Onassis, Marion Cotillard, Jessica Springsteen... fiesta de disfraces en la hípica

by hola.com

 

Un año más, los jinetes y amazonas que participan en el torneo hípico Master Gucci de París disfrutaron de lo lindo en una de las pruebas más divertidas del campeonato, la llamada 'Style & Competition'. A lomos de sus caballos, que también se disfrazaron para la ocasión, se lo pasaron en grande provocando las risas de los asistentes, que no quisieron perderse la fiesta. Abejas, cisnes, renos, personajes de la película Avatar... Todos dejaron volar su imaginación y causaron sensación con atuendos de lo más originales y llamativos. ¿El objetivo? Recaudar fondos para la Fundación AMADE (Asociación Mundial de Amigos de la Infancia), que fue creada en 1966 por la princesa Gracia para luchar a favor de los niños más necesitados y que desde 1993 preside la princesa Carolina, que agradeció con la mejor de sus sonrisas todo el apoyo. En ediciones anteriores, Carlota Casiraghi fue la gran protagonista de esta divertida prueba, sin embargo, este año su ausencia está más que justificada: la joven está a punto de dar a luz a su primer hijo. Así, dejó todo el protagonismo a otros rostros tan conocidos como Guillaume Canet, que contó con el apoyo de su mujer, la actriz Marion Cotillard, Athina Onassis y Doda Miranda, Jessica, hija de Bruce Springsteen, la modelo Edie Campbell o Jennifer, hija de Bill Gates.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Athina Onassis y Doda Miranda, que han cumplido más de una década de discreto amor, volvieron a deshacerse en mimos y muestras de cariño. 
Elodie Laborde y Sophie Tapie se convirtieron en los personajes azules más famosos de los últimos tiempos, los de la taquillera Avatar, Benjamin Castaldi disfrazado de abeja y Rodrigo Pessoa, que no le faltó detalle en su look de pirata. 
La modelo Edie Campbell, que recientemente ganó el premio a la 'Modelo del año' en los 'British Fashion Awards' y que en esta ocasión se convirtió en un espectacular cisne negro. 
Jennifer, hija de Bill y Melinda Gates, también participó en el torneo demostrando sus dotes como amazona. Acompañada de su madre, que se mostró muy orgullosa de su pequeña, 
Jessica Springsteen fue una de las más aclamadas con su sexy vestido de cisne blanco. En las gradas, los que más le aplaudieron fueron, sin duda, sus padres, Bruce Springsteen y Patti Scialfa. 
Guillaume Canet, convertido en John Travolta, contó con el apoyo de su mujer, la actriz Marion Cotillard, que acaparó todas las miradas con un vestido de lo más llamativo y original.