Silvio Ciccone ha viajado a Escocia para asistir al bautizo de su nieto, Rocco, y a la segunda boda de su hija


Melanie, la hermana de Madonna, a su llegada al aeropuerto de Inverness, acompañada por el chófer que la llevaría a Dornoch


Joan, la madrastra de Madonna, llegó a Escocia acompañada de su marido, Silvio Ciccone, el padre de la famosa cantante




22 DICIEMBRE 2000
La boda de Madonna está acaparando la atención de todos los medios de comunicación que, apostados en las inmediaciones de la catedral de Dornoch y el castillo de Skibo, en Escocia, siguen muy de cerca la llegada de los invitados. Sting, Gwyneth Paltrow, Stella McCartney y otras estrellas del mundo del cine, la música y la moda ya se encuentran junto a la cantante. Pero quien no podía faltar a esta importante cita es la familia de Madonna. Su padre, Silvio Ciccone, ya ha llegado a tierras escocesas junto a su mujer, Joan, la madrastra de la artista. Y su hermana Melanie, que guarda un gran parecido con Madonna, también se halla a su lado. Por otro lado, Carlos León, ex novio de Madonna y padre de su hija Lourdes, será uno de los invitados de honor a tan peculiar enlace. Christopher Ciccone, el hermano de Madonna, será otra de las personas que, seguro, tendrá un lugar privilegiado durante la ceremonia.

Todo está a punto para la boda más esperada del año en Escocia. La pequeña localidad de Dornoch está viviendo la afluencia de multitud de famosos, llegados de distintas partes del planeta. Y es que el lugar lo merece. En una ocasión,Catherine Zeta-Jones dijo que el castillo de Skibo, donde Madonna celebrará su boda tras la ceremonia religiosa en la catedral de Dornoch, “es el sitio más romántico del mundo”. No en vano, por este lugar han pasado personajes como Jack Nicholson, Michael Jordan, Sean Connery, el príncipe Andrés y la propia Zeta-Jones y su esposo, Michael Douglas.

 

 
 Noticias relacionadas
MADONNA Y GUY RITCHIE TRAS SU BODA

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.