Annie Starke tras los pasos de su madre y maestra, Glenn Close

Por hola.com

Tiene 24 años y es una joven aspirante a actriz. Annie Starke, la única hija de Glenn Close, nacida de su relación con el productor John H. Starke, tiene a quien parecerse y el mejor ejemplo lo tiene en su propia casa. Madre e hija son inseparables y es habitual verlas juntas en las alfombras rojas de un lado y otro del país. Cuando van juntas, su parecido físico se hace más evidente.

VER GALERÍA



En esta ocasión la cita era la entrega de premios American Giving Awards en Pasadena, California, y esa noche Glenn recibía un galardón por su contribución para concienciar al mundo sobre las enfermedades mentales. La protagonista de Atracción fatal fundó la organización BringChange2Mind a raíz de que en su familia estuvieran presentes este tipo de enfermedades mentales. En su árbol genealógico se incluyen casos de desorden bipolar y esquizofrenia, entre ellas la hermana de la actriz, Jessie. Por este motivo madre e hija quisieron apoyar esta causa y asistieron juntas a esta gala.

Annie parece dispuesta a seguir sus pasos no sólo en el ámbito solidario, sino también en el mundo de la interpretación. Ha participado en una de las películas de su aclamada mamá, Albert Nobbs, e hizo su debut en Broadway con la obra Love, Loss and What I Wore. Glenn se siente muy orgullosa de su hija y en más de una ocasión lo ha dicho en público . “Eres mi soporte y estoy muy orgullosa de ser tu madre”, le dijo cuando fue galardonada con el premio Donostia en el Festival de San Sebastián.