1/24 © Getty Images

¿Buscas inspiración para los beauty looks de tus fiestas de verano? Nos hemos fijado en los peinados y maquillajes de una de las modelos más sexys del momento, Emily Ratajkowski, que sabe cómo sacarse partido con looks de lo más variado -y con los que siempre suele acertar-. Sí, está claro que la genética y la belleza natural de la modelo influyen, pero te proponemos esta galería de opciones que seguro que pueden servirte de inspiración, adaptándolas a tu estilo: trenzas, coletas de aire messy, peinados de acabado wet... Tanto si tienes una cena con amigas como si se trata de una fiesta más formal, no dudes en coger ideas de auténtica top.

Trenza de aire despeinado

Durante el Festival de Cannes de 2017, hemos tenido la oportunidad de ver a una Emily Ratajkowski deslumbrante, con un recogido de aire messy, con una trenza baja, que dejaba mechones sueltos a ambos lados del rostro. Un peinado sencillo, que puedes adaptar si tienes la melena larga. La mirada cat eye es otro de sus básicos beauty.

2/24 © Getty Images

Recogido con flequillo postizo

El flequillo -postizo- como perfecto complemento a un recogido de alfombra roja. Esta fue su elección en Cannes, el pasado mes de mayo de 2017, cuando apareció radiante. Puedes atreverte con estos complementos de quita y pon, solo tienes que hacer alguna prueba previa para ponerlo de forma correcta, y puedes dar un giro a tu look sin necesidad de cortar por lo sano. 

3/24 © Getty Images

Moño 'messy'

¿Puede un moño alto de aire messy ser un buen aliado en la alfombra roja? Emily demuestra que sí lo es, con esta apuesta en la que la vemos con un recogido con mucho volumen en la zona de la coronilla y mechones a modo de flequillo enmarcando su rostro.

4/24 © Getty Images

Belleza natural

La modelo sabe cómo sacar partido a su belleza natural, también con su maquillaje, que suele resaltar el tono bronceado de sus pómulos, intensificar la mirada enmarcándola con liner y con sombras de acabado metalizado y dejando el nude para resaltar sus voluminosos labios. Este puede ser un look infalible para tus noches de verano. 

5/24 © Getty Images

Melena 'XXL'

Melena extralarga, de sirena, pulida en la raíz y ondulada de medios a puntas. Completa este beauty look de la gala MET 2017 con un liner muy marcado hacia el rabillo en tono verde agua.

6/24 © Getty Images

También se suma a las 'boxer braids'

No tiene miedo a probar las últimas tendencias, también en lo que a peinados se refiere, como en esta imagen de febrero de 2017 en la que la vemos con unas boxer braids.

7/24 © Getty Images

Trenza romántica

Y de nuevo, la trenza, pero en esta ocasión (marzo de 2017), dulce y romántica, peinada hacia un lado, con un lazo negro para rematarla.

8/24 © Getty Images

Recogido con volumen

Aunque suele preferir llevar su melena suelta para pisar la alfombra roja, a veces también elige recogidos elaborados, como este moño alto con volumen, que combina con una mirada intensa, ahumada y con un toque plateado del lagrimal hasta el centro de la línea, tanto inferior como superior.

9/24 © Getty Images

Coleta alta

He aquí un beauty look de 10 para estos días de verano. Una coleta relajada y muy natural, con mechones sueltos para darle un aire más informal, como ésta que le vimos en noviembre de 2016.

10/24 © Getty Images

Melena 'midi'

Enero de 2017. Y, como no podía ser de otra manera, Emily también cayó rendida a la melena midi, que ha sido tendencia entre las celebrities en las últimas temporadas.

11/24 © Getty Images

'Bob' con flequillo

Acostumbrados a su larga melena, cuesta imaginarse a la modelo con otro largo... ¡como esta melena bob con flequillo! Se trata de una peluca, al más puro estilo Cleopatra, con una mirada muy intensa en negro y dorado con pestañas postizas, la vimos en una fiesta de Halloween en octubre de 2016. ¿Te gusta?

12/24 © Getty Images

Color en la mirada

¿Te atreves a poner una nota de color a tu maquillaje veraniego? Pues puedes inspirarte en este look. La coleta pulida que eligió en este acto de septiembre de 2016 no hace sino dejar todo el protagonismo de este beauty look a su mirada, que tiñe de sombras en un tono verde agua que enmarca el ojo. Cumple la máxima de dar protagonismo solo a su mirada y elige un tono nude mate para sus labios.

13/24 © Getty Images

Labios 'nude' + melena suelta

Hay un look infalible de Emily Ratajkowski con el que no suele fallar: melena suelta, ligeramente ondulada de medios a puntas y un maquillaje que pone su énfasis en el tono bronceado de sus pómulos y en la mirada intensa, en contraste con los labios que suele maquillar en tonos nude.

14/24 © Getty Images

'Wet look'

También ha recurrido a uno de los estilos de moda entre las celebrities para pisar la alfombra roja, la melena suelta con acabado wet, muy pulida y con raya en medio.

15/24 © Getty Images

'Top knot'

Y para tus looks más informales, puedes copiar este look, en el que la vemos sumándose a tendencias de moda, como puede ser el moño top knot de esta imagen de septiembre de 2015.

16/24 © Getty Images

Moño trenzado

Recogido realizado con un trenzado, sombras doradas y labios nude son sus apuestas beauty en esta imagen de junio de 2015.

17/24 © Getty Images

Melena semirrecogida

Un semirrecogido de acabado wet es su apuesta en esta ocasión, en abril de 2015, con la melena peinada totalmente hacia atrás, dejando todo el protagonismo a su maquillaje, muy natural.

18/24 © Getty Images

'Blush' en las mejillas

De nuevo con la melena volcada sobre uno de sus hombros, vemos cómo en este caso, además de la sombra ahumada de su mirada, intensifica las mejillas con un tono rosado.

19/24 © Getty Images

Melena pulida

Si las ondas no van con tu estilo, fíjate en esta melena extralisa, con raya a un lado en este look de agosto de 2015, donde la modelo apuesta por un maquillaje que huye de los excesos.

20/24 © Getty Images

'Half up bun'

Un half up bun es su peinado para este look casual, de agosto de 2015, donde vemos a la modelo muy sonriente con un peinado cómodo y versátil.

21/24 © Getty Images

Melena ondulada

La modelo británica sabe cómo destacar los rasgos clave de su belleza natural: su melena ondulada, que suele llevar por debajo de la altura de los hombros, sus grandes labios -en este caso los tiñe de un labial en tono nude- y su mirada felina.

22/24 © Getty Images

Melena suelta y labios intensos

Con la melena lisa -pero no pulida-, peinada con raya en medio, demostrando que, en ocasiones, menos es más. Cobra protagonismo su rouge intenso de labios.

23/24 © Getty Images

Estilo Hollywood

Y si tienes una cita importante, echa un vistazo a esa propuesta: Glamour al más puro estilo Hollywood en esta imagen de noviembre de 2014, donde vemos a la modelo con un tándem beauty que suele funcionar a la perfección: labios rojos y melena volcada a un lado, sobre uno de los hombros.

24/24 © Getty Images

Ondas con movimiento

En los comienzos de su carrera, en mayo de 2012, veíamos a una Emily al natural, con la melena suelta y cuajada de ondas con movimiento. Sus labios ya eran una de las señas de identidad de su maquillaje, grandes y voluminosos.

Más sobre: