Raquel Revuelta habla de su experiencia como Miss España 1989 y delegada de la organización en Sevilla durante ocho años

 

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece un magnífico y extenso reportaje de Raquel Revuelta, Miss España 1989, posando con sus tres hijos, Claudia, Miguel Ángel y Nicolás, en su nueva residencia sevillana. La guapa andaluza habló sobre la reciente polémica en torno al certamen de belleza más prestigioso de nuestro país desde su experiencia como Miss España y también como delegada, durante ocho años, de la organización en Sevilla.

“Como ‘miss’- asegura Raquel-, jamás me ha hecho nadie una proposición deshonesta, y como delegada, jamás me han intentado comprar”. Después añade: “En un certamen de belleza se desea que gana siempre la mejor, porque la mejor siempre dará más juego”. “Si mi hija Claudia- concluye- que hoy tiene seis años, me dijera un día que quiere se iba a presentar a ‘Miss’, le diría que es algo muy duro, pero le ofrecería toda mi experiencia”.
En la revista ¡HOLA! encontrarán también un reportaje sobre los duros momentos vividos por María Elena Dávalos, delegada de Alicante de Miss España, quien ya ha abandonado el hospital tras haber intentado quitarse la vida.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.