Un bello primer plano de Lina Morgan, gran dama de la escena española

Tras un año sabático, Lina Morgan regresa a la televisión con la serie Academia de baile Gloria

 
Lina Morgan recibe la 'Estrella de Plata', como homenaje a su trayectoria artística

Lleva un año apartada de las luces y los focos, pero ahora regresa a la televisión con una nueva serie en la que encarnará a una profesora de danza, Academia de baile Gloria. La artista ha concedido una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que habla de su nuevo trabajo, de su manera de ser y de lo que significa para ella su público. “El día que no me sienta querida, me voy. Despacito, sin que se den cuenta... Cuando pregunten: '¿Qué ha sido de aquella, te acuerdas, que torcía la pierna?'. 'Pues ya no está: se ha ido'. '¿Adónde?'. 'A su casa, con su hermana y su perrita”.

En esta entrevista, Lina Morgan se define a sí misma como una mujer muy coqueta a la que le gusta estar guapa: “He sido coqueta toda mi vida. Y presumida. Me gusta estar guapa y que me digan: 'Estás guapísima'. En eso soy distinta diametralmente a mi personaje en el teatro, por más que en la mayor parte de las cosas reconozca que me he quedado como prisionera de él”

Confesiones hechas desde las páginas de ¡HOLA! de una de las mayores artistas que ha dado nuestro país. Los lectores interesados podrán encontrar un completo reportaje de Lina Morgan.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.