Dan este significativo paso tras más de siete años de amor

Patrick Schwarzenegger y Abby Champion se casan: así ha sido la romántica pedida en la playa ¡con un corazón de rosas!

El hijo del protagonista de 'Terminator' ha entregado a su novia un espectacular anillo de diamantes y dos piedras

Por Carla Calvo

Después de meses en los que los rumores de compromiso han sonado con fuerza, Patrick Schwarzenegger ha dado el gran paso. El hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, hija a su vez de Eunice Kennedy, se ha arrodillado para formular a Abby Champion, su novia, la pregunta más importante de su vida, a la que ha obtenido un 'sí' como respuesta. A sus 30 años, el admirado intérprete californiano se prepara para formalizar su relación sentimental con la modelo, que soplará las velas de su 27º cumpleaños el próximo mes de febrero, tras más de 7 años de noviazgo y casi una década desde que sus caminos se cruzaran por vez primera.

Quién es Heather Milligan, la novia de Arnold Schwarzenegger con la que lleva diez años de discreta relación

Del excepcional escenario al anillo de diamantes y las rosas rojas

"Por los siglos de los siglos", ha expresado eufórico Patrick, que ha publicado este 26 de diciembre un carrusel de imágenes en las que aparece junto a la mujer de su vida presumiendo de anillo de compromiso. Con la playa como excepcional telón de fondo, rodeados de pétalos de rosas rojas y junto a un gran corazón elaborado a partir de la misma flor, símbolo de pasión, seducción, belleza y amor, los futuros novios se muestran emocionados, radiantes y desbordantes de felicidad entre besos, abrazos e imborrables sonrisas. Nada puede empañar la alegría que les inunda en estos momentos, que coinciden en el tiempo con las fechas navideñas, unas fiestas que nunca olvidarán, pues es muy probable que sean las últimas que celebren como solteros.

De las cuatro instantáneas, tres son con el mar como escenario, pero la última llama poderosamente la atención y hace pensar que la pedida se habría producido hace unos días, pues en ella aparecen festejando la buena nueva enfundados en looks distintos, notablemente más elegantes, en una mesa sobre la que sostienen un enorme pastel en el que se lee la palabra "felicidades" junto a una foto de ambos en el mismo lugar. Además, en las paredes cuelgan dos instantáneas de los prometidos y a través del reflejo de un cristal se aprecia cómo varios seres queridos capturan el encantador instante.

Maria Shriver, encantada con el compromiso de su hijo

Más de siete años han pasado desde que Patrick presentara a los suyos a la bellísima maniquí criada en Alabama, que debutó sobre la pasarela en Nueva York en el marco del desfile Resort 2020 de Prada y ha protagonizado portadas de revistas y campañas para marcas tan reconocidas como Calvin Klein. Desde el primer día tuvieron claro que eran tal para cual, de igual modo que sus familias, algo que han evidenciado en distintas ocasiones, y ahora en el dedo anular de la modelo brilla con luz propia una espectacular joya de diamantes con dos llamativas piedras en la zona frontal que le ha hecho entrega el protagonista de GEN V

Ambos se preparan para comenzar una nueva etapa repleta de preparativos de cara al gran día, una cita que promete reunir a decenas de celebridades y populares rostros de diferentes esferas, algunos de los cuales han reaccionado a la preciosa noticia, como es el caso de Sara Sampaio, Tay Lautner o David Henrie. Por su parte, la orgullosa mamá del que fuera novio de Miley Cyrus, Maria Shriver, ha compartido una instantánea de la feliz pareja junto a la que asegura que está "más que emocionada": "¡Hacen una hermosa pareja! Se aman, se aceptan, se animan el uno al otro. Ellos son los mejores amigos, confidentes y animadores. Su amor es algo para contemplar. ¡Estoy tan feliz por ellos, por su ahora y por su futuro! ¡Abby y Patrick, todos os queremos! ¡Por más amor en nuestro mundo!", ha concluido.

De Anna Castillo y Álvaro Mel a Taylor Swift y Travis Kelce: las parejas de 'celebs' que han surgido en 2023

Loading the player...

Arnold Schwarzenegger se convierte en peluquero para su hijo... pero a su manera