'La voz'

Dayana Emma conquista a los jueces en su segunda oportunidad y supera las audiciones a ciegas

La concursante no consiguió que ningún 'coach' se diera la vuelta, pero ellos le dieron el poder de volver

Por Gtresonline

Las audiciones a ciegas de La voz son imprevisibles. Algunas veces los jueces se dan la vuelta y otras no, pero depende no solo de lo que escuchen sino de muchos factores. En el programa anterior, los coach revelaban que en esta edición cuentan con una nueva norma en la que pueden dar el poder de la segunda oportunidad a quien ellos crean pertinente si ninguno se ha dado la vuelta. Así, tras escuchar a Dayana Emma, Alejandro Sanz instaba a sus compañeros a que otorgasen una segunda oportunidad a la concursante. Tras reunirse los cuatro y ponerse todos de acuerdo, todos ellos decidían que regresara otro día para que pudiera sorprender con un nuevo tema, aunque sin saber cuándo la joven actuaría de nuevo. Una semana después, la participante del talent musical de Antena 3 volvía con otra canción que sí lograba convencerlos y conseguía entrar en el programa. 

VER GALERÍA

La cubana enamoraba a Alejandro Sanz, Antonio Orozo y Pablo López con el nuevo tema que había elegido para su nueva oportunidad: una versión preciosa de Cómo fue de Beny Moré. Los tres jueces pulsaban el botón rojo y se sorprendían mucho al verla de nuevo encima del escenario ante una aspirante que no podía contener las lágrimas de la emoción. "No nos equivocamos contigo al darte ese poder y que pudieras volver aquí. Nos has demostrado que estábamos en lo cierto", expresaba Laura Pausini, única juez que no se había dado la vuelta. Dayana Emma estaba abrumada por haber logrado pasar las audiones a ciegas, pero ahora tenía que escoger con quién de los tres irse, una decisión que no le resultaba nada fácil. 

VER GALERÍA

En el programa anterior, Orozo advirtió a la aspirante de que si volvía debía irse con su equipo: "Mira, cuando vuelvas, si finalmente nos giramos los cuatro, tienes que prometerme que te vas a venir conmigo", bromeó el artista. Y aunque ella le respondió que "ya se vería", lo cierto es que no le hacía ningún caso. Antonio había sido el primero en girarse y ver que se trataba de ella, pero la participante continuaba muy dudosa. "Es que ni me mira. Ni una vez me ha mirado", expresaba Pablo López muy desanimado. Todos intentaban convencerla y la personalidad de la cubana hacía que la italiana se acercara a ella para ayudarle con su decisión. "Entre mujeres nos entendemos. ¿Qué signo eres?", preguntaba la intérprete de Se fue, a lo que Dayana contestaba que "Leo". "Pues mira Alejandro y Antonio son Sagitario, así que bien. Pablo es Piscis, mal", añadía Laura. Finalmente, la participante escogía a Alejandro, que fue quien quiso otorgarle esa oportunidad que tan bien ha aprovechado.