Confinada con siete niños, el reto que Verdeliss afronta con la mejor de las sonrisas

La 'youtuber' cuenta cómo está llevando la situación su numerosa familia

Por hola.com

Si estar confinado en casa es duro para todos, los niños, especialmente aquellos que aún no tienen edad de comprender la situación, se llevan la peor parte. Por eso, el gran reto de los adultos estos días es lidiar con las ansias de libertad de los pequeños y si con uno o dos ya resulta difícil y agotador, Verdeliss eleva la apuesta a siete. Si bien el mayor ya es todo un hombrecito de 14 años, que seguramente ejercerá de adulto con sus hermanos, los otros seis oscilan entre los 10 añitos y 1, todo un desafío en el día a día que se multiplica en circunstancias de excepción como las que vivimos, pero ¿quién dijo miedo? Verdeliss, desde luego, no. 

VER GALERÍA

"¿Cómo están llevando vuestros peques el confinamiento? Por aquí la menda (léase Miren) ¡¡¡está feliz!!! Tiene más brazos y atenciones que nunca...y eso, para un bebé muy apegado ES BIEN jaja", escribía la youtuber sobre la benjamina de la familia junto a imagen en la que la pequeña aparece sonriente en brazos de su mamá, que también ha compartido con sus seguidores cómo se están portando los demás niños: "El resto de hermanos nos están dando toda una lección de saber estar. Tan sólo Anne tiene algún día que otro día tontorrón, comprensible 100%. Difícil asimilar esta nueva rutina y privación de sus libertades cuando su madurez le incapacita razonar esa “amenaza invisible” llamada Coronavirus".

Verdeliss ha pedido que cuando todo esto acabe "la sociedad sepa valorar también el gran esfuerzo de los niños", que conscientes de que es tiempo de solidaridad y responsabilidad son los primeros en ponerse en primera fila en el balcón para aplaudir a los sanitarios cada día a las 8 de la tarde. En una imagen que ha compartido su madre, podemos ver a tres de sus hijas mostrando su agradecimiento a todos aquellos que luchan cada día contra el COVID-19.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Además de participar en ese momento que une a todos por unos instantes a pesar de la distancia, la familia no deja de organizar divertidos retos juntos como el ABC Challenge, que consiste en cantar juntos la famosa canción del abecedario en inglés. Lo bueno de tener una familia numerosa es que los juegos musicales quedan dignos del mejor coro infantil, como muestran los niños de Verdeliss entonando el tema con sus padres. 

A pesar de los tiempos de incertidumbre que, como todos, vive la exconcursante de GH VIP, estar aislada con niños también le da grandes alegrías, como no perderse los primeros pasos de la pequeña Miren, que comenzó a andar en plena cuarentena. Su madre no ha dudado en compartir el feliz momento y confesaba que "aún en la séptima hija, emocionan como la primera vez".