¡Alegría multiplicada por dos! Alessandra y Christian de Hannover esperan mellizos

La pareja ha celebrado su segundo aniversario esta misma semana

Por hola.com

¡La cigueña viene doble! ¡HOLA! anunció hace una semana que Alessandra de Osma y Christian de Hannover estaban esperando su primer hijo para el verano y ahora se ha conocido que no será un bebé sino mellizos, tal y como ha confirmado el medio alemán Bunte. La noticia llega cuando se cumplen dos años de su romántico enlace en Lima (Perú), de donde es ella, y donde contaron con la presencia de miembros de la realeza, de la alta sociedad peruana y de la aristocracia europea.

El matrimonio ya había revelado su intención de formar una familia algún día. De hecho, hace solo unos meses, la peruana reconoció que, aunque por el momento estaban "felices" y no era un plan que tuvieran a corto plazo, sí era algo que tenían en mente. La pareja vive en Madrid desde 2013, ciudad en la que han encontrado un ansiado anonimato, buen tiempo y grandes amigos. Ambos se han adaptado perfectamente al ritmo frenético y al ambiente de la ciudad y todo apunta a que, precisamente también por esta cuestión, sus hijos nacerán en España.

Los mellizos tienen ya dos primos, lo hijo de Ernst August y Ekaterina de Hannover, Elisabeth, que nació solo dos días antes de la boda de Alessandra y Christian; y Welf August, segundo hijo de la pareja que cumplió su primer año de vida este mismo lunes.

VER GALERÍA

Durante las últimas semanas, pocos habían reparado en las pistas que hacían sospechar que Alessandra de Osma estaba embarazada. Para empezar, no asistió a la boda de Dasha Zhukova, exmujer del magnate Roman Abramovich y en la que se dieron cita muchos de sus amigos. Donde sí la hemos podido ver ha sido tanto en desfiles de moda como junto a su familia y de la comida que disfrutó con sus padres, que viajaron a Madrid para pasar unos días con ellos. Tal y como mostraban las imágenes que publicamos en exclusiva en HOLA.comalmorzaron en un exclusivo y céntrico restaurante de la capital, ubicado frente a la mítica Puerta de Alcalá.