Con mucha 'calma' y al aire libre: así afronta Sara Carbonero el aislamiento por el coronavirus

La presentadora ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad en medio de la crisis que se vive en todo el mundo por el COVID-19

Por hola.com

Primero fueron las celebrities italianas. Laura Pausini, Chiara Ferragni, Tiziano Ferro y otros tantos rostros conocidos comenzaron a tomar medidas para frenar el contagio de coronavirus. Más tarde, esta forma de proceder se extendió por otros países, España incluido. Aquí son muchos los actores, influencers, it girls, deportistas, presentadores, modelos y cantantes que se han concienciado rápidamente sobre la importancia de ser responsable y extremar la precaución mientras aguardan en sus domicilios a que se contenga la propagación del COVID-19.

 Desfiles suspendidos, actos y viajes en espera... ¿cómo afecta el coronavirus a las 'celebrities'?

VER GALERÍA

Es el caso de Sara Carbonero. La toledana mantiene, ante todo, la tranquilidad y la prudencia al tiempo que intenta, como otros tantos, entretener a sus hijos en este aislamiento temporal que se ha determinado tras decretar la emergencia sanitaria. Así, ha disfrutado junto a Martín y Lucas de un momento al aire libre, en el bosque. Los pequeños, por su parte, han jugado con otros niños, pero eso sí, a buen seguro que la mujer de Iker Casillas se ha afanado en explicarles algunas de las precauciones que hay que tomar para no contagiarse.

VER GALERÍA

"Pausa #lacalma #respirar #respetar #explicar #porto #slowlife", han sido las palabras elegidas por Sara Carbonero, que ha acompañado su mensaje con una fotografía en blanco y negro, la misma que ha compartido con todos sus seguidores. La presentadora aboga por tener, por tanto, paciencia, y reflexionar sobre lo que está sucediendo no solo en España, sino en la mayor parte del planeta. En su caso, se encuentra en Oporto, donde se trasladó hace un lustro debido a los compromisos profesionales del guardameta.

VER GALERÍA

Aún se desconoce si el matrimonio se trasladará definitivamente a nuestro país. El pasado 17 de febrero, el de Navalacruz confirmaba ya lo que era un secreto a voces: su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol cuando se convocaran las elecciones. Tres semanas después de aquel anuncio oficial -y de que la Agencia Tributaria portuguesa decretara el registro de la vivienda de sara Carbonero e Iker Casillas- el portero recibía un nuevo revés. El gobierno decidía adelantar los comicios en contra del informe del TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) y para beneficio de su rival, Luis Rubiales.

Loading the player...

Laura Pausini, Chiara Ferragni, Tiziano Ferro... 'Celebrities' italianas se quedan en casa por el coronavirus