Miguel Ángel Silvestre se emociona al recordar a su padre: 'Le echo mucho de menos'

El actor, que no deja de cosechar éxitos, se mostró muy sincero al hablar de lo difícil que es perder a una persona tan importante en su vida

Por hola.com

Está viviendo una de las mejores etapas de su vida y no deja de conseguir éxitos. Sin embargo, para Miguel Ángel Silvestre hay alguien muy especial con quien le gustaría estar celebrando todos sus triunfos. Nos referimos a su padre, Miguel Ángel Silvestre Vara, que murió tras una larga enfermedad hace casi un año y a quien el actor tiene muy presente en su día a día. "Le he echo mucho de menos, mucho. Es una sensación muy rara la pérdida de un tótem en tu vida tan especial", confesó el valenciano minutos antes de que recibiera el Premio GQ al mejor actor nacional. "Pasas de ser joven a ser mayor, y es una sensación muy rara porque en verdad la edad es la misma. Pero mucha gente sabe lo que significa eso y los que no, se lo pueden imaginar", dijo.

VER GALERÍA

Por eso, no solo quiso dedicarle este galardón sino también el Premio Ondas que recibió hace unos días por su papel de Pablo Ibar en la serie En el corredor de la muerte. "Ese día era el cumpleaños de mi padre y tengo la sensación de que él, de alguna manera, está convenciendo a todo el mundo como para que me dieran ese premio y para que ahora me den este. Nunca le pude dedicar nada... pero bueno, hoy ya veré, improvisaré algo", explicó visiblemente emocionado.

El protagonista de Velvet no deja de trabajar y se mostró muy agradecido de cómo está yendo su carrera profesional. "Estoy muy contento, sobre todo porque estoy trabajando en España y haciendo proyectos que suponen un reto. Creo que España ahora mismo es uno de los pioneros y uno de los mejores lugares del mundo donde se produce mejor ficción. Hay gente arriesgando mucho para dar proyectos muy peculiares", afirmó Silvestre, que está muy ilusionado con su nueva serie: "Ahora estoy haciendo Sky Rojo con Álex Pina y con Eduardo Chapero Jackson, que es un director al que tengo mucho cariño. Con él hice la película Verbo y ahora volvemos a trabajar juntos. Es un proyecto que me seduce mucho, va a ser muy especial y tengo muchas ganas de que la gente lo vea". 

VER GALERÍA

Miguel Ángel fue uno de los grandes protagonistas de esta cita madrileña en la que recibió el premio de manos de dos personas muy especiales para él. "Gracias por la bonita sorpresa que me habéis dado consiguiendo que dos amigas a las que quiero mucho me dieran el trofeo", fue el mensaje que compartió con sus seguidores junto a esta foto en la que le vemos acompañado de Paula Echevarría, con la que compartió pantalla en Velvet, y Amaia Salamanca, con la que trabajó en Sin tetas no hay paraíso

Además, el actor hizo referencia a cómo se encuentra su corazón: "Bien, muy bien. Está suave, tranquilo...", y volvió a insistir en que la modelo y actriz Patricia Guirado es "una buena amiga". "Es una chica preciosa, muy linda", se limitó a decir sin confirmar si entre ellos hay algo más, tal y como se ha venido rumoreando en los últimos meses. Respecto a cuál es el deseo que pide para 2020, Silvestre lo tiene muy claro: "Continuar aquí en España, estar con mi familia, con mis amigos...".