Las sorpresas que traerá el gran final de 'Supernatural'

Los hermanos Winchester se despiden tras 15 temporadas

Por Gtresonline

Supernatural nació con la idea de convertirse en una serie corta, de apenas cuatro ediciones, que desarrollaría la historia de los hermanos Winchester en el camino contra los demonios que comenzó su padre. Pero Dean y Sam, gracias a la gran popularidad de la ficción, continuaron sus aventuras temporada tras temporada... Hasta llegar a 15. Los hermanos Winchester ponen el final a una serie que recogía el legado de otras ficciones del género fantástico como Buffy Cazavampiros. Para su gran despedida, Supernatural dará a los seguidores un final repleto de sorpresas, como las apariciones de personajes importantes que a lo largo de estos 14 años han enamorado a la audiencia. 

VER GALERÍA

Andrew Dab, uno de los máximos responsables de la ficción sobrenatural, ha sido el encargado de desvelar la sorpresa en unas palabras para Entertainment Weekly. "Debido a que es nuestra última temporada, no tenemos miedo de traer de vuelta a las personas que queremos o con las que los hermanos tienen algo de historia pendiente, porque incluso si se trata de un personaje de la temporada número 3, 4, 7 u 8, los Sam y Dean que conocían son no son los mismos Sam y Dean con los que se encuentran en este momento", ha explicado sobre esta decimocuarta temporada, que se estrenó el 10 de octubre. 

(Alerta Spoiler) Los acontecimientos de la última temporada acabaron con Sam, Dean y Castiel atrapados ante una nueva horda de muertos vivientes, despertados por el propio Dios, cansado de las intromisiones de los hermanos Winchester. "Sam y Dean han pasado por mucho más. Dios está jugando con ellos un poco. Va sacar estas viejas caras familiares de alguna manera para ver lo que hacen y eso es muy para él", ha declarado Dab, confirmando que algunos de los personajes antiguos regresarán. Ver cómo reaccionan Sam y Dean a estos acontecimientos formará parte de los primeros episodios de esta temporada. 

VER GALERÍA

Sam y Dean tendrán que hacer frente a estas almas atormentadas que "son devueltas a la Tierra para ser libres de matar de nuevo". Este final del camino, que comenzó con la muerte de la madre de los hermanos Winchester cuando estos apenas eran niños, dejará un regusto amargo para los espectadores ya que se esperan muertes definitivas. El trío protagonista tiene una deuda que saldar con el mismísimo Dios y en ese argumento girará esta última temporada de Supernatural, una de las ficciones juveniles más conocidas de los últimos 20 años.