La decisión de un angustiado Diego Matamoros tras el acercamiento entre Estela y Kiko

Además, ha asegurado que no entrará como concursante a la casa de Guadalix

Por Gtresonline

Está siendo una de las tramas que más está dando que hablar en la presente edición de Gran Hermano VIP. Desde hace unas semanas los espectadores están siendo testigos del evidente acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande, que cada día va a más. La modelo ha llegado a manifestar abiertamente que le gustaría tener una hora sin cámaras con el de MYHYV y las reacciones por parte de sus parejas no se han hecho esperar. Sofía Suescun asegura sentirse decepcionada y confusa y Diego Matamoros directamente no acudía al debate del domingo conducido por Jordi González. Un gesto que, según la última hora, parece que se va a mantener.

VER GALERÍA

El empresario ha compartido con sus seguidores una storie en la que explica su ausencia y despeja cualquier rumor en torno a su posible entrada en la casa de Guadalix. No solo no será nuevo concursante sino que ha decidido alejarse de los platós debido al sufrimiento que le está generando esta situación. Las secuelas físicas y mentales de lo que está pasando en el reality le han conducido a adoptar esta postura, a la espera de que Estela salga y puedan hablar de lo ocurrido. "Lo único que deseo es volver a coger el timón de mi vida" se sinceraba.

VER GALERÍA

No ha sido sencillo acudir al directo cada semana y exponerse a las imágenes que confirman la complicidad que ha surgido entre su mujer y el ex de Gloria Camila. Sin embargo, Diego ha defendido en todo momento la solidez de su relación y ha tachado a Kiko de estratega y de jugar sucio. Un juego al que, por otro lado, es posible que Estela también esté entrando para beneficiarse. "Estoy muy tranquila porque sé que Diego está viendo el juego y yo le estoy dando indicios a él de mi juego: hemos venido a jugar, pues vamos a jugar", le contaba al extronista.

Pero el hijo de Kiko Matamoros ha ido poco a poco perdiendo la confianza, hasta llegar a tomar la decisión de alejarse de cualquier plató de televisión porque está sufriendo y priorizar su salud, tal y como ha comentado en el comunicado que ha lanzado a través de las redes. "No importa lo que digan", "solo pienso en el día que volvamos a tocarnos y fundirnos" o "solo nosotros sabemos lo que sentimos" son algunos de los comentarios que compartía con sus seguidores días atrás. Ayer, contra todo pronóstico, antes de su sonada ausencia en el plató, ya adelantaba un cambio a través de un contundente mensaje: "¿Por qué has jodido esto? El tiempo nos separará o nos juntará, pero qué pena tirar algo tan bonito por algo tan barato y vacío".

VER GALERÍA

El pasado sábado, Diego Matamoros acudía al Deluxe para hablar de cómo se siente, donde se mostró convencido de que su mujer se va a arrepentir mucho de su actitud en la casa y se va a romper cuando advierta las consecuencias que puede tener con respecto a su matrimonio. Muy dolido y desconcertado, dejó abierta la posibilidad a la reconstrucción, pues, tal y como confesó en el programa, ella le ha perdonado una infidelidad y han sido capaces de superarlo.