José Ortega Cano abre su casa a Bertín Osborne para repasar los capítulos más difíciles de su vida

El extorero, acompañado por su mujer, Ana María Aldón, recordará la muerte de Rocío Jurado, la adopción de sus hijos, así como su paso por prisión

Por hola.com

Ha salido a hombros de la plaza de toros de Las Ventas hasta en cuatro ocasiones,ha triunfado en España, pero también en América y su historia está escrita a base de ‘olés’ pero también de cornadas-, pero no solo en el ruedo, sino también en la vida. Esta noche José Ortega Cano abre las puertas de residencia madrileña a Bertín Osborne en el que es el primer programa de la nueva temporada de Mi casa es la tuya en la que el extorero abrirá su corazón y el baúl de sus recuerdos para recordar los episodios más bonitos de su vida, como el día en el que conoció a Rocío Jurado pero también los más difíciles, como el adiós a la cantante y su paso por prisión. "Me arrepentí, le pedí perdón a la familia y cumplí mi condena" afirma el diestro. 

VER GALERÍA

A la entrevista no duda en sumarse su actual mujer, Ana María Aldón, quien también recuerda lo duro que fue para ella la pena de prisión del torero. “Tuve que vivir su juicio y el que me hacían a mí por estar con él” señala la sanluqueña, quien afirma que en más de una ocasión quiso desaparecer. Fan incondicional de Rocío, pasión que le unió a Ortega Cano, Ana María también relata lo duro que fue quedarse embarazada tan solo tres meses después de conocer al torero, a la vez que presentará, por primera vez en televisión, a su hijo José María. 

VER GALERÍA

Durante la comida también estará presente su hija Gloria, cuyo proceso de adopción junto a su hermano José Fernando, también recordará el torero, y junto a la que rememorará lo difícil que fue para todos superar el adiós de Rocío. "Yo ocupaba el lugar de mi madre para que mi padre no durmiese solo, porque él se pasaba todo el día llorando. Era una pena andante" cuenta Gloria Camila. Ésta también hará un repaso de su participación en Supervivientes 2017 junto a Kiko Jiménez, que aún era su pareja cuando se grabó esta entrega del programa.