Un 'camino de rosas': Travis Scott transforma la casa de Kylie Jenner con el regalo más romántico

La empresaria ha mostrado el primer detalle con el que el padre de su hija le ha obsequiado por su 22 cumpleaños

Por Gtresonline

La vida sonríe a Kylie Jenner. Además de triunfar al frente de su empresa Kylie Cosmetics y continuar acumulando millones y millones de seguidores en las redes sociales, la joven más rica del mundo, según la revista Forbes, se encuentra en un dulce momento personal. Tanto es así que, cuando aún quedan unos días para que alcance las 22 primaveras, la socialité ha podido presumir de haber recibido el primer y romántico detalle antes de la importante fecha. Travis Scott, el padre de Stormi, ha sido el artífice del espectacular regalo inundando la casa de millones de pétalos de rosas. Como era de esperar, la más pequeña de las Kardashian-Jenner ha inmortalizado el momento en un vídeo que más tarde ha compartido con sus más de 142 millones de seguidores de la Red.

VER GALERÍA

"¡Mi casa está cubierta de ROSAS! ¡¡Travis Scott y ni siquiera es mi cumpleaños todavía!! ¡Dios mío!", ha escrito la empresaria junto a las imágenes en las que muestra el suelo de la mansión teñido de rojo por el característico color de los pétalos, así como unas espectaculares plantas a juego. Como todo ramo de flores, incluía una felicitación: "¡¡Feliz cumpleaños!! Esto no ha hecho más que empezar. ¡¡¡Te quiero!!!". El regalo no solo ha emocionado y ha sacado una sonrisa a Kylie, sino también a la pequeña Stormi, quien aparece en las imágenes jugando con esta particular e inesperada invasión de pétalos. Un detalle que, por supuesto, no ha pasado desapercibido para los fans de la hermana de Kim. "¡Stormi está detrás!" o "¡Dios mío! Mira a Stormi viviendo la vida. ¡¡Feliz cumpleaños bonita!!" son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación, que ha generado más de 14 millones de reproducciones en apenas diez horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Los derroches y fiestas con temáticas sin precedentes no son ninguna novedad para las protagonistas de Keeping Up with the Kardashian. El pasado mes de abril, la empresaria obsequió a su pareja con un Lamborghini plateado por su cumpleaños. Además, Kylie no dudó en hacerse un tatuaje para recordar este día tan especial y hasta le realizó una petición pública muy especial: tener otro hijo y ampliar la familia. Habrá que esperar hasta el próximo sábado, día en el que oficialmente cumplirá 22 años, para descubrir qué sorpresas y excentricidades le esperan a la benjamina del clan.