PRIMICIA: Vanessa, hija del recordado Manolo Escobar, desmiente a HOLA.com los problemas económicos

Cinco años después del fallecimiento del cantante, su hija ha querido salir al paso de las informaciones que apuntan a que tanto ella como su familia están arruinados

Por Enrique Suero, HOLA.com

Vanessa, la hija del recordado cantante Manolo Escobar, fallecido hace ahora cinco años y tres meses, ha querido zanjar los rumores que en torno a ella y a su familia han surgido a lo largo de los últimos días en diversos medios de comunicación y que tendrían que ver con una delicada situación económica que les habría llevado a poner en venta su casa de Benidorm, algo que la propia Vanessa ha querido desmentir en conversación con HOLA.com. "No tengo intención" de hacerlo, ha asegurado, al tiempo que desvela que tanto ella como su familia la están "disfrutando muchísimo, sobre todo mis hijos. Incluso es posible que en un futuro nos vayamos a vivir allí", ha añadido.

VER GALERÍA

La hija de Manolo Escobar ha expresado a HOLA.com su malestar y también su sorpresa con las informaciones difundidas que apuntan a que su familia estaría arruinada. Por eso, no ha dudado en salir al paso para aclarar, definitivamente, cuál es realmente la situación por la que atraviesan en estos momentos.  "Aunque no soy millonaria, a pesar de lo que mucha gente pueda pensar, no estoy en la ruina ni mucho menos, como se está diciendo de manera morbosa. Es algo que me parece indecente, con la de gente que hay pasándolo realmente mal", ha comentado, al tiempo que lamenta que nadie se haya puesto en contacto con ella antes de publicar este tipo de noticias.

En ¡HOLA!: Vanessa cuenta la verdad sobre la reciente muerte de su madre

Vanessa Escobar, quien tiene dos hijos, está en estos momentos centrada en su familia y en sus compromisos profesionales. Cabe recordar que hace unos años debutó como actriz en el musical Mi carro lo tienes tu, una obra de teatro escrita y producida por Fran Arráez. actor que trabajó con el cantante en De Manolo a Escobar. Precisamente al artista  está dedicada esta función, en la que ella se interpretaba a sí misma. Vanessa recorrió ciudades como Alicante, Bilbao y Madrid con esta obra inspirada en las conocidas canciones y en la trayectoria de su padre.

VER GALERÍA

La casa en cuestión es una propiedad de unos 1.000 metros cuadrados de parcela de los que más de 350 son construidos. La vivienda, que se ubica en la zona de Sierra Helada, en Benidorm, a unos 20 minutos a pie de la conocida Playa Levante, cuenta con dos plantes, cinco dormitorios, piscina, terraza, garaje y jardín, entre otras prestaciones, de las que, tal y como cuenta Vanessa, la familia sigue disfrutando a día de hoy.