Adriana Ugarte y el vestido de seis kilos que dejó sin palabras a Pablo Motos

La actriz y Álvaro Morte acudieron a ‘El Hormiguero 2.0’ para presentar su último trabajo cinematográfico ‘Durante la Tormenta’

Por Gtresonline

Son dos de los actores con mayor proyección a nivel nacional e internacional del momento. Adriana Ugarte y Álvaro Morte acaban de presentar su último trabajo en la gran pantalla rodeados de una gran expectación. El protagonista de La Casa de Papel junto con la flamante Chica Almodóvar acudía al Hormiguero de Pablo Motos para promocionar Durante la tormenta, el filme que promete ser un auténtico éxito de taquilla estas fiestas.

Nuevamente, además de hablar de cine e interpretación, Motos logró descubrir algún que otro secreto de sus invitados que, como no podía ser de otro modo, se convertían en la anécdota de la velada y, por tanto, en el titular del día después. Precisamente, nada más comenzar con el show, Pablo paraba su 'speech' de arranque para destacar un curioso detalle del estilismo elegido por Adriana para la noche: "Antes de continuar con el programa me gustaría subrayar una cosa que hemos visto arriba y que no me podía creer… Es que lo tengo que decir. El vestido de Adriana pesa 6 kilos. Es de metal de verdad". El diseño confeccionado con chapas metálicas de tres colores, al más puro estilo Paco Rabanne pero de firma española ( su creadora esTeresa Helbig), logró deslumbrar al equipo del celebre programa de tal forma que se convertía así en uno de los puntos destacados de la entrevista.

VER GALERÍA

Seguidamente, el argumento de su último trabajo copó el hilo conductor del encuentro con ambos actores. Ugarte y Morte desvelaron qué momento de sus vidas revivirían si pudieran viajar atrás en el tiempo (una capacidad que forma parte del argumento del filme que acaban de presentar). Álvaro, más romántico, aseguró que le encantaría volver a disfrutar del primer beso con su mujer. Adriana, que confesó que le encantaría recuperar el primer día de clase de primero de primaria (con siete años), también se animó a hablar con Motos de su primer beso: "El primer beso siempre mola porque ninguno de los dos saben. El mío fue con un chico muy guapete y estuvimos pegados muchísimo tiempo porque pensábamos que tenía que ser largo". Un recuerdo que desató las risas del público.

Otro de los momentos más destacados del programa tuvo lugar cuando Morte explicó lo que para él había supuesto el gran e inesperado éxito internacional de la serie de Atresmedia, La Casa de Papel, ganadora de un Emmy y que actualmente rueda la tercera temporada: "En realidad yo sigo siendo el mismo después del gran éxito de la serie pero tengo que reconocer que me ha sorprendido muchísimo que, por ejemplo, ahora que rodamos en Tailandia, las personas nos reconocían por la calle". Esto no ha sido lo único que ha sorprendido al actor: "Es curioso que hay gente aprendiendo español para poder ver la serie en versión original o que se ha tatuado a los personajes que admiran. Toda una locura".