Daniel Grao se pone romántico con su chica: 'Gracias por acompañarme en la vida'

El actor, que acaba de presentar su nueva película, 'El árbol de la sangre', de Julio Medem, mantiene una sólida relación desde hace 14 años con Florencia Fernández, madre de sus dos hijos, Mirko y Guido

Por María Medina

Daniel Grao (Sabadell, 1976) es uno de los actores del momento. Su nombre forma parte de grandes proyectos a todos los niveles. Cine, teatro, televisión. El intérprete confía en que su mejor momento profesional está por llegar, pero reconoce que ahora mismo vive una etapa maravillosa. Anoche presentó en Madrid su nueva película, El árbol de la sangre y, además de posar con el director del filme (Julio Medem) y el resto de protagonistas (Úrsula Corbero, Álvaro Cervantes, Najwa Nimri y Maria Molins), nos regaló una romántica estampa con su pareja, Florencia Fernández, a quien dedicó estas bonitas palabras en sus redes sociales. "Preciosa noche presentando El árbol de la sangre, del gran Julio Medem. Gracias Florencia Fernández por acompañarme (en la vida)", publicó junto a un icono en forma de corazón. 

VER GALERÍA

Daniel Grao y Florencia Fernández llevan juntos 14 años y son padres de dos niños, Mirko y Guido. En una entrevista concedida a La voz de Galicia, el actor hablaba así de la paternidad: "Es una revisión constante. Los hijos te pegan los pies al suelo, es un cambio continuo, porque crecen cada día, continuamente se están planteando cosas en voz alta y hacen que te las replantees tú. Si vives la paternidad despierto, es todo un aprendizaje". El pasado 19 de marzo, con motivo del Día del Padre, publicó esta bonita imagen en sus redes sociales. "Que felicidad más grande ❣️ ¡Que reto! ¡Cuánto amor! ¡Que viaje! Cuanto aprendizaje... Gracias. Gracias. Gracias. Os amo, Mirko y Guido", escribió. 

Además de participa en El árbol de la sangre, Daniel Grao ha protagonizado con Natalia de Molina Animales sin collar, la ópera prima del gaditano Jota Linares, y en la pequeña pantalla podemos verle en la serie Gigantes, de Movistar+. Numerosos proyectos que llegan tras La Catedral del Mar y la obra de teatro Ilusiones. "Cuesta separarte de tu familia y, sobre todo, le cuesta mucho a quien se queda en casa con los niños", contó en una de sus últimas entrevistas. "Mi hijo pequeño es muy pequeño aún, pero nunca se acostumbran a que me tenga que ir de casa", añadió. 

El intérprete no pone límites a su carrera y no descarta cambiar de país si fuera necesario. "Ya se vería llegado el caso, igual nos tendríamos que mudar todos. Para los niños sería una experiencia, todo lo que sume y nos venga bien a todos, está bien", manifestó. "Mi mejor momento profesional está por llegar, suelo ser bastante obsesivo, pero estoy feliz, trabajando mucho, en proyectos que he podido elegir", señaló.