¿Cuál es el muñeco preferido de su hijo? Eva González y Cayetano Rivera no se ponen de acuerdo

El torero asegura que el niño se vuelve loco con un peluche que le regaló él, pero la presentadora tiene sus dudas y ambos han protagonizado una divertida conversación al respecto en sus redes sociales

Por hola.com

Cayetano Rivera ha compartido una divertida foto de su hijo en las redes sociales. En ella se observa cómo el pequeño, que ya tiene seis meses, juega con "su muñeco favorito",  o eso al menos es lo que escribe el torero, porque Eva González no tiene tan claro que al niño le guste tanto el peluche como dice su padre. "Hoy 'Buuu' ha sido puesto a prueba. Su muñeco favorito... y no es porque se lo regalara su padre", ha publicado el diestro. Un comentario al que la presentadora ha añadido entre risas: "Que tú sepas que NO es su muñeco favorito".

VER GALERÍA

La pareja ha protagonizado este simpático intercambio de opiniones sobre un muñeco que ya en su día dio mucho que hablar. Fue a finales de noviembre, meses antes del nacimiento del bebé, cuando Cayetano compró este juguete en México. "Primer peluche para mi hijo. Había otros más bonitos pero este sin duda es el que más gracia me hacía", dijo. A la sevillana no le hizo mucha gracia. "Que cosa más fea, a ver cómo hago para esconderlo", señaló. Finalmente, se ha rendido a los "encantos" de este peluche y ha dejado que el pequeño juegue con él, algo que ha hecho muy feliz al diestro. 

VER GALERÍA

Desde que, el pasado mes de marzo, dieran la bienvenida a su primer hijo, han sido muy pocas las ocasiones en las qe se ha podido ver a Eva González y Cayetano Rivera ejerciendo otra faceta que no fuera la de padres. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, y el matrimonio ha disfrutado, en Madrid, de una romántica cena "de novios". Tras la ausencia de la presentadora en la puesta de largo de su sobrina Cayetana Rivera, debido a las grabaciones de MasterChef, la pareja acudió a un exclusivo restaurante para ponerse al día de lo acontecido durante el fin de semana, como se observa en las imágenes que publica la revista ¡HOLA!, ya disponible en tu quiosco habitual. 

VER GALERÍA

La sevillana, de 37 años, ha confesado a través de sus redes que está como loca con su niño, exactamente igual que el torero, de 41. Al parecer, Eva y Cayetano tienen previsto celebrar este otoño el bautizo del pequeño, tal y como publica la revista ¡HOLA!. La idea del matrimonio es bautizarle en la misma parroquia donde se casaron, y luego celebrarlo en la finca familiar de Ronda, El Recreo de San Cayetano, que perteneció a Antonio Ordóñez y donde se encuentran las cenizas del escritor Orson Welles. De hecho, tienen pensado quiénes serán los padrinos del niño. "La madrina será mi amiga Gloria Guillén y el padrino un íntimo amigo de mi marido", reveló la presentadora.