Gloria Camila Ortega recuerda a su madre con una bonita fotografía

La hija de Rocío Jurado ha compartido una hermosa imagen en un lugar con un significado muy especial para ella

Por Gtresonline

En los últimos tiempos Gloria Camila Ortega no ha dudado en hablar abiertamente de su faceta familiar más íntima. Para ello ha recurrido a sus redes sociales, donde ha manifestado ante todos sus seguidores el orgullo que siente tanto por su familia adoptiva como por sus orígenes colombianos. La joven nació hace 22 años en el país sudamericano, pero en 1996, cuando contaba con 3 años de edad, fue adoptada por Rocío Jurado y José Ortega Cano, a los que ella siempre ha considerado como sus verdaderos y únicos padres. No obstante, en 2006 tuvo que hacer frente a la triste pérdida de la tonadillera. Desde entonces se empeña en mantener vivo su recuerdo, ya sea a través de homenajes o bien de visitas al cementerio de Chipiona, donde descansan sus restos.

VER GALERÍA

Allí, la estatua erigida en su honor se ha convertido en centro de peregrinación para sus millones de admiradores que posan ante ella para conseguir un recuerdo en forma de fotografía. Algo que ella todavía no había realizado de forma privada y que por fin se ha decidido a hacer aprovechando la Semana Cultural de Rocío Jurado, según ha explicado en su cuenta de Instagram junto a una hermosa imagen.

"Bueno, ya di el paso de ser una más de las tantas personas que suben esta preciosa foto, que hacen que así nos sintamos más cerca de ella. Siempre ha subido fotos la prensa, pero yo nunca me atreví, nunca lo vi necesario porque yo lo sentía por dentro y me lo quedaba para mí. Es la primera vez que poso ante ella, que obtengo personalmente una foto para mí y no para nadie más, y la verdad, me voy con una sensación maravillosa de tener esta foto para mí y sólo para mí, porque ambas lo querríamos así", expresaba la hija pequeña de 'la más grande'.

Además, la aspirante a diseñadora quiso aprovechar su emotivo mensaje para hacer alusión al Museo Rocío Jurado"Aprovecho para daros las gracias a todos por mantener el recuerdo vivo, por quererla, admirarla, y adorarla tantísimo. Luchamos día a día para que tenga la memoria tan grande y activa como era ella, luchamos para que tenga lo que se merece, luchamos por lo que ella querría también, luchamos porque tenga su recuerdo en un Museo en el pueblo donde ella nació". 

De esta manera, Gloria Camila reclama el derecho de tener un lugar "para que todo el mundo pueda conocerla a través de sus pertenencias, fotos, etc... para aquellos que no pudieron conocerla, para aquellos que nacieron después y poco a poco la quisieron como si lo hubiesen hecho estando ella en vida, para todos aquellos que viajan desde muy lejos para poder admirarla un poco más, ¡para todos aquellos que la amamos!""Me conformo con lo que tiene dedicado a ella, pero cuanto más, mejor, no se merece menos, así que sigamos luchando por conseguir lo que se merece 'la más grande', lo que se merece mi madre", concluía la joven.