Elena Furiase posa en bikini y muestra orgullosa su tripita de embarazada

La actriz ha posado en la playa junto a su chico, Gonzalo Sierra, y su hermano, Guillermo, que ha querido imitarla sacando tripa

Por hola.com

Elena Furiase se encuentra en una de las etapas más bonitas de su vida y su constante sonrisa demuestra que la está viviendo como tal. La actriz, que se encuentra muy cerca del tercer trimestre de embarazo, está pasando unos días de descanso en los que está disfrutando de la playa y su familia. Tal y como podiamos ver en su perfil de Instagram, la hija de Lolita se animaba a posar en traje de baño dejándonos ver su barriguita al desnudo. Con un biquini con la parte de arriba negra y la de abajo naranja, también dejaba al descubierto uno de sus tatuajes, tres flechas situadas en el costado. A pesar de que, según revela, ha engordado nueve kilos en lo que lleva de embazaro, su curvita de la felicidad no es especialmente llamativa.

La intérprete no estaba sola en su día de playa y, como podemos ver en la imagen, la acompañaban dos de las personas más especiales en su vida: su pareja, Gonzalo Sierra, y su hermano, Guillermo Furiase. Este último bromeaba con ella de la misma forma y sacando barriga. "¡De pelota en pelota! Os quiero a los tres", escribía el primogénito de Lolita. 

Elena finalizaba sus proyectos profesionales hace solo unos días y ya advertía entonces que preparaba sus vacaciones, las primeras con su chicho. En ese acto, la joven reconoció que está llevando muy bien su embarazo aunque, como es lógico, está sufriendo especialmente las altas temperaturas de nuestro país en estas fechas. Aunque aún no sabe el sexo de su futuro bebé, todo parece indicar que será un varón, lo que ella deseaba, pero hasta la próxima ecografía, que será en septiembre, no lo sabrán seguro. 

VER GALERÍA

Por ello, ya están barajando nombres: "Todavía no hemos decidió como se llamará. Lo que sí es seguro es que no habrá repeticiones. Aún así hasta que no veamos la carita no lo sabremos, por eso no vamos a decir nada", revelaba Elena, que a su vez admitía que en estos meses de embarazo ha tenido un único antojo: patatas fritas de bolsa. 

Elena Furiase mantiene una relación con el músico Gonzalo Sierra, amigo de la familia y futuro padre de su bebé, desde hace poco más de un año. Un amor que poco a poco han ido haciendo público tras desvelarse el embarazo de la actriz, que resultó de los más llamativo, pues no se conocía que Elena tuviese pareja.