Pilar Rubio y Sergio Ramos, dos cuerpos diez de vacaciones familiares

El capitán del Real Madrid ha compartido varias fotografías en las que se le ve con su pareja y con dos de sus hijos

Por hola.com

Pilar Rubio y Sergio Ramos están de vacaciones de verano. Después de la derrota de España en los octavos del Mundial de Rusia, la pareja ha decidido hacer las maletas y pasar unos días de relax en la costa, en un destino que no ha trascendido. La pareja ha presumido de cuerpos diez bajo el sol y nos ha regalado un álbum de fotos de lo más familiar, en el que aparecen sus dos hijos mayores. La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid han vuelto a revalidar su título de la pareja del verano y han mostrado que están en plena forma. Pilar está impresionante y se ha recuperado completamente de su tercer embarazo. El pasado 25 de marzo llegó al mundo su pequeño Alejandro y, en menos de cuatro meses, ya luce impresionante en bikini.

VER GALERÍA

“Vacaciones familiares. Las mejores vacaciones. ¡Os quiero!” ha escrito el jugador madridista junto a su álbum de veraneo y un montón de emoticonos. En la primera de las imágenes vemos a la pareja en traje de baño. Sergio, con un bañador azul marino y Pilar, con un dos piezas en color verde. Ambos posan de lo más divertidos junto a unas rocas demostrando que son una de las parejas más atractivas del panorama futbolístico. En la siguiente foto, están sentados y sostienen en su regazo a sus hijos, Sergio, que lleva el mismo bañador que su papá y está junto a Pilar y Marco. En otra instantánea se ve a Pilar, con bikini estampado, con sus dos “tesoros” a bordo de un barco, imagen en la que los niños están muy simpáticos. Sergio también ha sido fotografiado con sus hijos mayores en la cubierta de la embarcación.

VER GALERÍA

La parte final de esta serie está dedicada a los pequeños que están para comérselos. Sergio Jr., que a sus tres años posa sobre la arena de una paradisíaca playa con una toalla color topo, tiene junto a él algunos de sus juguetes, como un cubo de la película de Disney Buscando a Dory, con el que seguro que habrá hecho un montón de castillos de arena. En la última foto de este álbum, el protagonista es Marco, de dos años, que también está envuelto de pies a cabeza con una toalla idéntica a la de su hermano mayor. Al único que no se ve en la publicación de Sergio Ramos es al benjamín de la familia, Alejandro.

- ¡Entrenando con mamá! Pilar Rubio muestra cómo se pone en forma con su hijo Alejandro

-  Pilar Rubio posa espectacular en bikini solo cuatro meses después de dar a luz

No es la primera vez que vemos a la guapa presentadora posar así de espectacular. A finales de junio, nos dejaba sin palabras con una foto en Instagram en la que aparecía con un bilkini blanco en el borde de una piscina y en la que no se apreciaba ni rastro de sus tres embarazos. Pilar consigue mantener su escultural figura con disciplina y constancia, unos hábitos que también mantuvo estando embarazada. De hecho,es el ejemplo perfecto de cómo hacer deporte con su bebé. En un vídeo reciente, nos muestra cómo sostiene a Alejandro en brazos y hace ejercicio con él, en unas imágenes de lo más divertidas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA