El regalo 'más brillante' de Álvaro Morata a Alice Campello

El futbolista no escatima en detalles para su mujer, que pronto será madre de mellizos

Por hola.com

No todos los días se cumplen 23 años, y por eso Álvaro Morata ha querido regalarle algo especial a su mujer, Alice Campello en su cumpleaños. Se trata de un impresionante anillo de Bvlgari de oro blanco con un pavé de diamantes en la espiral de 16.000 euros, una joya que se suma a las preciosas rojas que la modelo ya compartió en sus redes sociales ayer. La pareja se casó el pasado verano y en diciembre anunciaba se convertirán en padres por primera vez. A pesar de que no han confirmado nada de manera oficial, se intuye por sus emoticonos, imágenes y pie de fotos que la pareja espera o mellizos, por lo que en solo unos meses su familia aumentará multiplicada por 2.

VER GALERÍA

Las declaraciones de amor de la pareja en redes son una constante, y en el día de su cumpleaños no podía ser menos. Si Morata decía "Felicidades, amor. Gracias por hacerme la vida maravillosa" con un romántico vídeo, Alice le respondía con un entusiasta agradecimiento: "¡Gracias porque siempre puedes sorprenderme con tus mil sorpresas! ¡Eres el hombre más increíble que existe en la tierra!", escribía en su publicación. En ella compartía no solo el impresionante anillo, sino también dos pulseras, una con un detalles especial: dos muñecos de un niño y una niña adornados con dos pequeños diamantes. Además dos fotos juntos en las que se apreciaban dos impresionantes mazizos de rosas rojas. 

Hace apenas unos días, Alice disfrutaba de unas vacaciones playeras junto a su madre en Dubai, donde compartió multitud de imágenes en las que no se veía al futbolista, que tuvo que quedarse en Londres debido a sus compromisos laborales con su equipo, el Chelsea. 

La guinda a su historia de amor

La pareja, que se casó el pasado mes de junio en una romántica boda en Venecia, anunció a finales de año que esperaba su primer hijo para 2018. Lo hizo después de meses de intensos rumores que se acrecentaron cuando el futbolista celebró un hat trick con el Chelsea colocándose el balón debajo de la camiseta a modo de barriga. La confirmación oficial llegaba a mediados de diciembre con una instantánea en la que Álvaro Morata aparecía besando la tripa de la modelo.

La noticia, que venía a colmar de felicidad al matrimonio y a poner el broche de oro a su historia de amor, no quedó ahí, pues poco tiempo después se desveló que lo que esperaba la pareja en realidad no era un hijo, sino dos. Los mellizos llegarán al mundo previsiblemente en verano.