'¡Mi novia dice que eres muy guapo!', Miguel Ángel Silvestre, 'celoso' de otro actor por Albania Sagarra

Por hola.com

Desde que la revista ¡HOLA! publicó las fotografías de Miguel Ángel Silvestre que confirmaban su relación con Albania Sagarra, el actor se ha mostrado, como es habitual, de lo más reservado en todo lo referente a su romance. Aunque tampoco ha podido (ni ha querido) ocultar su felicidad, ha optado por mantener su privacidad en un segundo plano, pero es evidente que el verano ha consolidado su amor, algo que el intérprete acaba de demostrar.

Miguel Ángel Silvestre ha compartido en su cuenta de Instagram Stories un vídeo en el que se dirige al también actor Alberto Ammann, compañero de reparto del castellonense en Narcos. En esta grabación, Miguel Ángel "recrimina" al argentino que su atractivo llama la atención de su chica cada vez que aparece en la televisión, mostrándose algo "celoso" por ello. Es la primera vez que se refiere a Albania como su novia en público.

VER GALERÍA

"Alberto Ammán, cada vez que sales en la tele mi novia dice: 'He es hot! He is hot!' ('¡es muy guapo!')", revela el actor en el vídeo, asegurando que cada vez que esto ocurre no puede evitar el enfado. "Y yo le digo: 'He es hot... y uno de los mejores actores del mundo'", añade sonriendo y guiñando un ojo, demostrando su admiración por su compañero.

A pesar de la seriedad del rostro del actor en los primeros segundos, no queda duda de que el vídeo está grabado con mucho sentido del humor. Mientras Miguel Ángel habla, se pueden escuchar unas risas femeninas, probablemente de Albania, quien no puede contener las carcajadas por las bromas de su chico.

VER GALERÍA

Aunque fue en julio cuando su noviazgo salió a la luz, la pareja ya llevaba entonces varios meses de relación. Miguel Ángel, de 35 años, y  Albania, de 24, han estado este verano juntos de vacaciones. Pasaron unos días en Dehesa de Campoamor, Alicante, y allí el actor conoció al padre de la joven. Poco después, durante los Premios Platino del Cine Iberoamericano, celebrados en Madrid, aseguraba que se encuentra "muy feliz", algo que también se refleja en su enorme sonrisa. ¡Parece que lo suyo va viento en popa!