¡Conseguido! Paris Hilton se convierte en princesa Disney por amor

La DJ ha celebrado su aniversario con el actor Chris Zylka y no han faltado las referencias a los cuentos de hadas ni los tatuajes

Por hola.com

Desde que Paris Hilton dio un paso al frente convirtiéndose en la más polémica y conocida de la saga del imperio hotelero ha tenido más de un vaivén amoroso. Sin embargo, eso parece que es cosa del pasado. Ahora mismo la DJ asegura haber descubierto el “amor verdadero” junto al actor Chris Zylka. Un “cuento de hadas” en el que no le faltan ni las “princesas Disney” ni los “caballeros de brillante armadura”. ¡Tampoco los tatuajes que mezclen de todo un poco!

VER GALERÍA

Paris Hilton y el actor y modelo estadounidense de origen ruso son inseparables y ahora más todavía ya que con motivo de su aniversario él ha sorprendido a su chica sumando un tatuaje a su colección y nada pequeño por cierto. Zylka se ha tatuado en el antebrazo el nombre de Paris y lo ha hecho con la tipografía característica de Disney.

“Él dice que es porque soy el lugar más mágico de la Tierra y que finalmente ha encontrado a su princesa de cuento”, ha escrito ella en redes sociales. Un  mensaje al que ha seguido toda una declaración de amor en el que ve que la pareja está totalmente en sintonía y que comparten su pasión por las historias de Disney.

VER GALERÍA

“Feliz aniversario mi amor. Gracias por hacerme sentir cómo una Princesa Disney cada día. Eres mi caballero de brillante armadura y nunca antes me he sentido más segura y a salvo. Tú has cambiado mi vida en muchos aspectos y me has demostrado qué es el verdadero amor. Tú eres mi mejor amigo, mi otra mitad y me haces ver que los cuentos de hadas existen y que los sueños se hacen realidad. Te quiero ‘baby’”. Un mensaje al que ha añadido una buena dosis de emoticonos y que ha acompañado con un álbum de fotos de la pareja.

VER GALERÍA

Viendo lo enamorados que están Paris y el actor de Leftovers –que ahora se encuentran en Ibiza, en donde ella triunfa como DJ- bien podría decirse que las campanas de boda podrían sonar para ellos en el “Reino de los Hilton”. De lo contrario… ¡siempre nos quedará París! Sobre todo para Chris Zylka que ya lleva el nombre de ella “a sangre y fuego”.