Las vacaciones 'secretas' de Iker Casillas y Sara Carbonero

El matrimonio está disfrutando de unos días de descanso con sus hijos 'en algún lugar'

Por hola.com

Iker Casillas y Sara Carbonero están disfrutando de unas tranquilas vacaciones junto a sus hijos, Martín y Lucas. La familia ha elegido un destino de sol y playa, a juzgar por las imágenes que la periodista ha compartido en sus redes sociales. Sin embargo, no han revelado la ubicación exacta de su escapada. “En algún lugar”, publicó Sara el pasado 1 de junio junto a esta foto. “Ahora mismo. Modo vacaciones ON. Descubriendo, respirando, este año somos cuatro, la emoción aumenta, el equipaje también”, añadió.

VER GALERÍA

Las primeras vacaciones de Iker y Sara siendo "cuatro" han estado marcadas por un acontecimiento muy especial, el cumpleaños del pequeño Lucas, que la periodista no pasó por alto en su cuenta de Instagram. "Solo un año con nosotros y ya no podemos imaginarnos la vida sin ti. Hoy ha sido tu día, feliz cumpleaños, bebé, pura energía, mil ojos son pocos, Lucas locura, pequeña gran revolución", fue la tierna felicitación que le dedicó al pequeño

VER GALERÍA

El viaje en familia de los Casillas Carbonero transcurre entre mañanas de playa y noches románticas. También entre animales, ya que la periodista ha subido a Instagram Stories dos instantáneas en las que aparecen visitando un zoológico. Según contó Sara recientemente, sus vacaciones ideales serían haciendo un safari con sus hijos, un plan que podrían haber dejado para más adelante. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Estos días de descanso llegan después de la escapada de la familia a Navalacruz, el pueblo de Iker, donde disfrutaron de una gran fiesta. La siguiente parada de la familia podría ser Corral de Almaguer, el pueblo de la periodista. Pero de momento se quedan "en algún lugar" saboreando los pequeños placeres de la vida. 

¿Cambio de rumbo?

Según informa el diario Marca, "la salida de Casillas del Oporto es casi segura". Tras dos temporadas en el equipo portugués, el portero podría cambiar de rumbo. "Su firme intención es seguir jugando en Europa... y no en un equipo cualquiera. Su prioridad pasa por recalar en un conjunto que dispute competición europea, preferiblemente la Champions. Tampoco le vale una Liga cualquiera. La Premier League ocupa el primer lugar en su lista de prioridades, pero, a diferencia de lo que se ha publicado, no ha habido contactos con el Liverpool", escribe el periodista Alberto Rubio.