Cristiano Ronaldo reaparece con Georgina tras publicarse que podría ser padre de nuevo

Por hola.com

Máxima expectación ante la primera aparición pública de Cristiano Ronaldo tras conocerse que podría ser padre "muy pronto" y, además, de gemelos. El futbolista ha presentado este lunes su nuevo gimnasio en Madrid, y su llegada al evento se esperaba como agua de mayo... Sin embargo, no se ha pronunciado al respecto.

El deportista, de 32 años, ha guardado silencio sobre la noticia publicada este domingo por el diario británico The Sun, asegurando que iba a convertirse "muy pronto" en padre de gemelos. "Cristiano y su familia están expectantes por conocer a los nuevos miembros del clan", indicó una fuente cercana a la familia del futbolista luso del Real Madrid. 

VER GALERÍA

El futbolista ya había mencionado recientemente sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". Actualmente, Cristiano mantiene una relación con la española Georgina Rodríguez, de 23 años, con quien ha asistido al evento de presentación de su nuevo gimnasio. 

VER GALERÍA

En julio de 2010, el futbolista anunció a través de sus redes sociales que había sido padre por primera vez. "Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos", publicó. 

VER GALERÍA

Meses antes de confirmar su paternidad, salieron a la luz las primeras imágenes del futbolista con Irina Shayk. "¿Quién es la espectacular amiga de Cristiano Ronaldo?", nos preguntábamos entonces. Siete años después, la modelo rusa no necesita presentación y, casualidades de la vida, también se convertirá en madre muy pronto.