Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a casa por Navidad

Antes de poner rumbo a España, Iker concedió una entrevista al canal de televisión de su equipo, FC Porto, en la que habló, además de su trayectoria deportiva, de su familia

Por hola.com

No hay nada mejor que pasar estas fechas con la familia y los amigos, y eso es lo que están haciendo Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja se ha despedido por unos días de Portugal para disfrutar de la Navidad en España. Su primera parada ha sido Navalacruz, el pueblo del portero, a juzgar por la publicación que ha compartido en sus redes sociales. Iker y Sara tenían ganas de vacaciones, como demuestra este vídeo en el que aparece el pequeño Martín corriendo y riendo sin parar. ¡VACACIONES!, escribió la periodista junto a los siguientes hashtag: Muchas ganas; familia y amigos; sin tiempo que perder; queremos hacer mil cosas; volvemos a casa como el turrón.  

¡¡ V A C A C I O N E S !!#muchasganas #familiayamigos #sintiempoqueperder #queremoshacermilcosas #volvemosacasacomoelturrón
Un vídeo publicado por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Hace unas semanas, Sara adelantó que se dividirían, como siempre, entre Corral de Almaguer -su pueblo natal- y Navalacruz - municipio en el que se encuentran las raíces de Iker - para estar “con la familia”. También explicó que estas fechas iban a ser muy especiales, además de por ser las primeras que pasarán con el pequeño Lucas en casa, "porque Martín ya es consciente y empieza a ilusionarse". "Vemos la Navidad a través de sus ojos, el año pasado no se enteraba de nada, pero este año está muy emocionado", añadió. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Antes de poner rumbo a España, Iker concedió una entrevista al canal de televisión de su equipo, FC Porto, en la que habló, además de su trayectoria deportiva, de su familia. El portero reconoció que la mudanza fue "una decisión muy difícil" para Sara. "Ha venido a Oporto conmigo para que yo siga jugando y ella ahora está más tranquila. Pero yo la he dicho muchas veces que igual dentro de dos o tres años va a ser al revés. Voy a ser yo el que va a estar más tranquilo y ella va a ser la que pueda trabajar y pueda retomar su carrera de periodista, que es su ilusión. Todo es cíclico, todo cambia, hoy por mí, mañana por ti", declaró. 

VER GALERÍA

Iker reconoció que son "muy felices en Oporto". "Nos gusta y mucho. Es una tranquilidad que en Madrid no teníamos y eso es importante", añadió. "Sara va más a Madrid que yo porque tiene algo más de tiempo, pero tampoco mucho, porque con los peques es imposible", dijo. El portero contó cómo era su día a día en Oporto con su mujer y sus dos hijos. "Paseamos por la ribera del Duero, damos de comer a las palomas, vamos al parque... y cuando vienen familiares o amigos hacemos de guías turísticos por la ciudad", manifestó.  

VER GALERÍA

Iker confesó que adora estar cerca del mar. "Te relaja... y ver las puestas de sol es espectacular. Son cosas que valoramos mucho de esta ciudad", señaló. "Está claro que cuando nos vayamos de aquí vamos a echar mucho de menos la ciudad, pero me quedo tranquilo, porque al estar tan cerca, podré venir tranquilamente como un portista más a ver los partidos", explicó. 

VER GALERÍA

El portero también recordó su reciente encuentro con los Reyes. "Nos preguntaron que qué tal, que cómo se vivía por aquí, que si echábamos de menos España, me preguntó por la Selección, que si iba a volver… pero nada, muy bien, como ya han sido muchas veces las que hemos coincidido, pues al final tenemos una relación respetuosa y cariñosa", aseguró. 

Iker concluyó su entrevista diciendo que después de pasar la Nochebuena en España regresarían a Portugal para seguir con los entrenamientos y que el día de Reyes lo celebrarán en Oporto. No sabemos si en su carta habrá pedido el regalo que más anhelaba su mujer, "un viaje chulo, una escapada en familia", según dijo recientemente.