La reacción de Chenoa a la entrevista de Juan Carlos Corradini, su padre biológico

El argentino desveló en 'Sálvame Deluxe' los motivos de su nula relación con la cantante y por qué aparece ahora. 'Quiero que me de trabajo, como se lo da a su hermano y a su madre', sentenció

Por hola.com

"He decidido ser feliz en defensa propia". Así ha reaccionado Chenoa a la entrevista que el pasado sábado ofrecía Juan Carlos Corradini, su padre biológico, al programa Sálvame Deluxe. La cantante publicó en su cuenta personal de Instagram esta declaración de intenciones, logrando el apoyo unánime de sus seguidores y amigos, entre ellos, algunos compañeros de Operación Triunfo. "Los que te queremos y conocemos sabemos de tu generosidad y tu cariño. Sigue con esa elegancia que te caracteriza. I LOVE YOU y contigo al fin del mundo ❤", escribió Juan Camus. "Preciosa, todos estamos contigo, eres auténtica, buena persona, amiga de tus amigos. Te quiero mucho", añadió Natalia

Horas después de la entrevista, Chenoa se abrigaba para disfrutar de un domingo lluvioso, no sin antes dar las gracias a todos por tanto cariño. Y empieza la semana igual de optimista y anunciando concierto para el próximo viernes en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). "Que hoy te pase de todo y que todo sea bonito", desea a través de sus redes sociales. 

VER GALERÍA

Chenoa permanece ajena a las declaraciones de Juan Carlos Corradini, su padre biológico, quien asegura que no ha 'saltado' a escena para pedir dinero a su hija, sino trabajo. "No necesito el dinero de mi hija. Mi hija se lo ganó y puede hacer con él lo que quiera. Si en algún momento algo le pedí algo fue trabajo. ¿Por qué? Porque le da trabajo al hermano, a la madre y a la pareja de la madre, o sea, que todos viven de ella. Es la gallina de los huevos de oro", sentenció. Juan Carlos, que sigue viviendo en Argentina, contó que no tenía una buena situación económica y que necesitaba trabajar. “No estoy dispuesto a pedirle dinero directamente”, aclaró. 

VER GALERÍA

Chenoa y su hermano Sebastián, que es su representante, llegaron a España con su madre siendo unos niños. Ella tenía ocho años y él, diez. Su padre se quedó en Argentina, pero insistió una y otra vez que nunca abandonó a sus hijos. “Yo no abandoné a mis hijos, su madre tenía que traérmelos a Argentina una vez al año porque así lo dice una ley argentina, y nunca lo hizo", contó. "Sabía que mis hijos estaban bien en España, por eso nunca denuncié a la madre", añadió. 

Juan Carlos, de 62 años, detalló que su situación económica era tan delicada que no podía hacer una llamada telefónica a España porque "era carísima". El padre de Chenoa lamentó el nulo contacto que tienen. “Si no me quiere que lo diga, pero que no me ignore”, pidió, y puntualizó que “las raíces no se niegan nunca". La cantante siempre presenta como su padre a Tati -o Juan Antonio Marino, su nombre real-, que es pareja sentimental de su madre y que trabaja en la discográfica de la artista.

VER GALERÍA

Días antes de conceder esta entrevista a Sálvame Deluxe, Juan Carlos habló con LOC.  "Yo no tenía posibilidad de verlos porque yo no tenía dinero por falta de trabajo. Si no podía moverme a cinco cuadras de mi ciudad, menos ir a España", manifestó. Durante un tiempo mantuvo contacto con sus hijos a través de cartas, pero un buen día decidió cortar la comunicación al pensar: "Estos chicos están sufriendo. Un día me van a querer ver a mí y no lo van a poder hacer. Ni yo voy a poder ir a verlos ni ellos a verme a mí".