Cumpleaños en Halloween

Guti cumple 40 años y lo celebra con un beso… ‘de miedo’

Los globos y la tarta de su cumpleaños se han mezclado con una decoración de lo más terrorífica y las palabras de amor de su mujer, Romina Belluscio

Por hola.com

Cuarenta años no se cumplen todos los días. José María Gutiérrez, Guti, ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto con una gran fiesta y besos, muchos besos. El que fuera futbolista del Real Madrid ha soplado las velas junto a su familia y ha recibido una romántica felicitación, la de su mujer, Romina Belluscio. "¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡Que me regala días llenos de felicidad y alegría! ¡Eres un tesoro y soy tan afortunada de tenerte a mi lado y celebrar otro año más de tu vida y de nuestra vida juntos! ¡Enzo, Zay & Aitor tienen un padre que vive por ellos y me siento tan feliz de que así sea! ¡Te amamos mi vida!❤️", ha escrito junto a esta foto. 

VER GALERÍA

Además de celebrar el cuarenta cumpleaños de Guti, el matrimonio ha celebrado Halloween, una tradición que vuelve loca a Romina y al pequeño Enzo. Tanto es así que el pasado sábado vivieron una noche de miedo disfrazados de "gato negro" y "lobo", según explicó Romina en sus redes sociales, por expreso deseo de su hijo. "Mi pequeño es tan fan de Halloween que esta vez eligió que yo fuera gato negro y él lobo", escribió. 

VER GALERÍA

Pero no quedó ahí la cosa. Madre e hijo volvieron a disfrazarse al día siguiente con motivo de otra fiesta, la que organizaron en el cole de Enzo, y para la que se disfrazaron de superhéroes. 

VER GALERÍA

Los globos y la tarta de cumpleaños de Guti se mezclaron con una decoración terrorífica que poco a poco ha ido desapareciendo. "Después de varios días celebrando... damos por finalizado nuestro Halloween hasta el año que viene bye bye calabazas, telas de araña,calaveras y disfraces en general 😂🙈 ¡Nos vemos en el 2017!👌", comentó Romina. 

VER GALERÍA

Este cumpleaños ha sido muy especial para Guti, ya que llega meses después de su romántica boda con Romina. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 14 de julio en una íntima ceremonia a la que asistieron, únicamente, sus familiares más cercanos. La historia de amor de Romina y Guti fue como de película. Comenzó con un flechazo del que fueron testigos los seguidores del deportista en las redes sociales. “La mujer de mi vida la madre de mis hijos. Voy directo a por ella, ¿lo conseguiré?", escribía Guti cuando se conocieron. Entonces ella era conocida por su trabajo como colaboradora en el programa de Antena 3, Espejo Público, presentado por Susana Griso. Pasó el tiempo y el deseo de Guti se hizo realidad. El noviazgo se consolidó y en enero de 2013 la pareja recibía su mejor regalo de Año Nuevo, su hijo Enzo.

"Sinceramente, no cambiaría los pasos que he dado en mi vida. Creo que todos me llevaban a José (Guti) y a mi hijo, al que amo. Me ha cambiado la vida y me han mejorado muchísimo como persona", declaró Romina en ¡HOLA!. “Enzo es un niño muy extrovertido, siempre está riendo, siempre está de buen humor. Es la alegría de nuestra vida”, añadió. 

Desde que se convirtió en madre, Romina tan solo ha hecho algunos trabajos puntuales y está centrada al cien por cien en el cuidado de su hijo. Guti por su parte continúa vinculado al mundo del fútbol como comentarista y entrena a los equipos juveniles del Real Madrid. El matrimonio lleva una vida tranquila y no se prodiga en exceso en actos públicos, centrando toda su atención en lo más importante: su familia.