La periodista mostró en su programa su segundo trimestre de gestación

Antes de que Samanta Villar diera a luz, su marido experimentó lo que es tener un bebé

Raúl experimentó lo que se siente en un parto gracias a un simulador

Por hola.com

La periodista Samanta Villar continúa contando su experiencia y sus sentimientos durante el segundo trimestre de embarazo en el programa 9 meses con Samanta. En esta entrega, la periodista nota los primeros movimientos de su bebé y comienza a buscar ropa premamá puesto que ya tiene bastante tripa. Se encuentra “muy bien” de salud pero comienza a pensar ya en el momento del parto, explorando todas las opciones posibles en este sentido. “Lo de dar a luz en casa teniendo mellizos y siendo primeriza, no lo veo” asegura.

VER GALERÍA

Muestra además el inicio de las clases de preparación para el parto, que comenzaron en la semana 22. Samanta fue con su marido Raúl y este quiso ponerse en la piel de su mujer para experimentar lo que se siente. “Nos parecía interesante. Se hace con máquinas que se utilizan para fisioterapia, pero que los médicos han descubierto que también servían para hacer esta simulación" cuenta la periodista. Con esta máquina, él siente lo mismo que una mujer cuando da a luz, aunque parece que con menor intensidad. Raúl sólo ha aguantado 15 minutos y ha pedido parar. “Ahora es cuando pediría la epidural” dijo.

VER GALERÍA

“Es difícil ponerse en el lugar pero yo creo que hoy en día los hombres sufren por no poder experimentar el embarazo. Ellos solo pueden sentir las patadas por fuera” comentó Samanta. Esta comentó además, en El programa de AR, cómo afrontó el nacimiento de sus bebés, que ahora tienen ya dos meses: “La epidural existe pero no te la pueden poner desde el principio. El dolor no te lo ahorras nunca”.

Samanta Villar: así se gestaron sus mellizos Damián y Violeta

Samanta Villar revela cómo ha cambiado su vida con la llegada de sus dos bebés

La periodista Samanta Villar hace un relato muy personal en este programa acerca de cómo vivió el embarazo de sus mellizos, una maternidad que llegó después de cuatro años de espera y tras haberse sometido a un tratamiento de fertilidad. Junto a su marido, cuenta su experiencia revelando sus momentos más felices, pero también los más complicados, logrando emocionar a los espectadores.