¡20 años juntos y el muérdago aún funciona con ellos! ¿Quién se esconde detrás de este apasionado beso?

Por hola.com

Nos remontamos a 1997, año en el que David y Victoria se enamoraron. Lo suyo fue un amor a primera vista y juntos han formado una pareja de ensueño hasta la fecha. Los Beckham están a un paso de celebrar su 20 aniversario pero siguen besándose con la misma pasión que el primer día, a juzgar por la foto que ha compartido David en sus redes sociales. El navideño truco del muérdago para robar besos aún tiene efecto sobre la pareja. “Los besos en Navidad son siempre los mejores… Los niños tomaron esta foto de mamá y papá”, ha escrito el exfutbolista.

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

David y Victoria están disfrutando al máximo de estas fechas con sus hijos, Brooklyn, de 16 años, Romeo, de 13, Cruz, de 10, y Harper, de cuatro. La diseñadora ha compartido esta estampa tan navideña y a la vez tan familiar de los seis con el siguiente mensaje: "Feliz Navidad. Los Beckham os mandamos mucho amor. Nosotros os queremos".

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

A los Beckham se les cae la baba con la pequeña Harper, a quien Brooklyn fotografió con un simpático gorro de Papá Noel el día de Navidad.

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Los Beckham han disfrutado de una bonita Navidad y ahora se preparan para finalizar este 2015, un año que les ha coronado como los más ricos de Inglaterra. Las cuentas de David y Victoria han salido a la luz y podemos decir que su fortuna supera a la de Isabel II y Bill Gates.

- Las cuentas de David y Victoria Beckham salen a la luz, ¿quién gana más?

Según las cuentas –a las que ha tenido acceso el diario británico The Telegraph- del imperio de moda creado por Victoria en el último ejercicio ha incrementado sus ganancias en más de doce millones de euros, que se suman a los casi 35 millones de euros que facturó el año pasado. Un total de 34 millones de libras o 46.727.509 de euros. Mientras las empresas de David –que principalmente gestionan los derechos de imagen del que un día militara en las filas del Real Madrid- se encuentran en torno a los veintitrés millones y medio de euros de ingresos.