Tom Jones revela la dura situación personal que atraviesa su mujer

Por hola.com

Casi sesenta años juntos, es una cifra que podría dar vértigo, pero que están a punto de celebrar. ¿Cómo ha sido este matrimonio, un camino fácil? El veterano y exitoso cantante Tom Jones, que tanta energía y optimismo despliega en el escenario, se ha sincerado sobre su vida personal, tal vez su faceta menos conocida, en una entrevista con motivo del próximo lanzamiento de su biografía. En este volumen cuenta su historia, repleta de capítulos de toda una vida siempre en el punto de mira debido a su éxito, con algunos no tan agradables. Tom habla de los delicados momentos que atraviesa su mujer Linda, que cada vez permanece más tiempo recluida en casa y que padece una fuerte depresión.

VER GALERÍA

“Me he dado cuenta de que tiene una depresión desde que era joven. No creo que le gustara salir y entrar y creo que era feliz en casa” ha comentado Jones al Sunday Times Magazine. “Linda es el amor de mi vida, lo es, aunque ahora ya no es como antes. No me gusta lo que hice, pero lo hice lo mejor que pude”. Y es que reconoce que en su matrimonio hubo momentos difíciles, debidos a las infidelidades y los enfados, aunque actualmente califica su unión como “sólida”.

VER GALERÍA

“Ella ha perdido la chispa” comenta Tom. Explica que, a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que se casaron cuando eran apenas unos adolescentes, cuando hablan por teléfono es como si retrocedieran en el tiempo. “Cuando estás cara a cara con alguien, te das cuenta de que ha pasado el tiempo, pero al teléfono somos jóvenes de nuevo. No hemos envejecido. Miro una vieja fotografía mientras hablamos, la llevo conmigo y la pongo en la cama. Ella me dice ‘Ya no soy así’ y yo le digo, ‘Lo sé, me trae muy buenos recuerdos’” dice el intérprete de temas como Sex bomb, Love is in the air o She's a lady.

Y continúa: “Es una mujer increíble. Es lo más importante de mi vida”. El libro que se titula Over the top and back: The autobiography que sale a la venta esta semana cuenta el complicado estado de Linda, -tiene ahora 75 años igual que Tom-, que se ha encerrado en sí misma, apenas se mueve y fuma mucho, lo que le ha provocado un enfisema pulmonar. Una situación con la que el artista, uno de los más conocidos de la industria de la música, convive.