Alfonso de Borbón, Rosauro Varo, Fonsi Nieto, Nicolás Vallejo-Nágera y Javier Hidalgo grandes amigos y mejores papás

Los cinco se lo pasaron como niños en la fiesta infantil a la que asistieron con sus respectivos hijos

Por hola.com

Grandes amigos y también grandes padrazos. Fonsi Nieto ha compartido en las redes sociales esta bonita imagen en la que aparece con Nicolás Vallejo-Nágera, Alfonso de Borbón, Javier Hidalgo, Rosauro Varo y sus respectivos hijos. “Equipazo”, ha escrito. Sin duda, una bonita imagen que refleja la felicidad de un grupo de amigos con sus hijos.

Una foto publicada por Fonsi nieto 🇪🇸 (@fonsinieto10) el

Hasta ahora, se les conocía como el club de los padres primerizos, sin embargo, pronto dejarán de serlo, ya que Rosauro Varo pronto se desmarcará dando la bienvenida a su segundo hijo, un niño muy deseado fruto de su relación con la actriz Amaia Salamanca. Mientras tanto, el empresario colma de atenciones a su hija Olivia, de un año. La otra niña de la foto es la pequeña Camila, la hija de Javier Hidalgo y Sol González, también de un año.

Fonsi Nieto, por su parte, presumió de su hijo Lucas, algo que también hizo Alba Carrillo al comentar la foto. La expareja mantiene una excelente relación por el bien del pequeño y es probable que el DJ asista a la boda de la modelo el próximo 17 de julio. Alba ha rehecho su vida sentimental al lado de Feliciano López y en menos de un mes sellarán su amor con una romántica ceremonia. Fonsi, sin embargo, no piensa aún en boda con su novia Marta Castro, con quien lleva saliendo más de un año. Otra mamá orgullosa que comentó la foto fue Eugenia Silva. La top ha formado una bonita familia con Alfonso de Borbón y su pequeño Alfonso, también de un año, ha dado sentido a sus vidas. “Padrazos”, comentó Eugenia en la foto.

Nicolás Vallejo-Nágera y su hijo Andrea Nicolás, al que llaman cariñosamente Nico, no faltaron a la fiesta. El empresario se olvidó por unas horas de la guerra judicial que mantiene con Paulina Rubio. Nicolás ha interpuesto una nueva demanda contra su exmujer en un tribunal de Miami, en la que dice que esta ha violado el acuerdo de visitas a su hijo. En esta demanda se piden sanciones contra la artista y una compensación por el tiempo que no le ha visto.