Jessica Bueno echa de menos a Jota Peleteiro en el cumpleaños de su hijo: 'Te llevamos en el corazón siempre, mi amor'

El futbolista, que vive en Londres tras fichar por el Brentford, también ha lamentado no estar con la modelo y el pequeño Francisco en una fecha tan importante

Por hola.com

Aunque no estén juntos físicamente, Jessica Bueno y Jota Peleteiro siguen tan enamorados como el primer día. El futbolista está viviendo en Inglaterra, tras fichar por el club inglés Brentford, mientras la modelo sigue en Sevilla decidiendo si cambia o no de residencia. “Como todo ha sido muy rápido, aún no he decidido nada. Tengo que solucionar muchos asuntos antes. Pero, aunque no vaya a vivir allí, sí le estaré visitando”, declaró Jessica a la revista ¡HOLA!. Sin embargo, la distancia no parece un problema para ellos y aprovechan las redes sociales para enviarse mensajes de lo más románticos, como el último que le ha dedicado el futbolista a la modelo:


Jota no pudo estar presente en el segundo cumpleaños de Francisco, el hijo que su novia tuvo con Kiko Rivera, y ha felicitado a Jessica por la gran fiesta que organizó para el pequeño. En la imagen se observan los dulces que la modelo elaboró, algunos con forma de F, la inicial del nombre de su hijo. Ante esta declaración de amor, tanto por ella como por el niño, Jessica ha escrito: "Te llevamos en el corazón siempre, mi amor. Te quiero". 


 

VER GALERÍA


El futbolista ha llevado la calma a la vida de la modelo tras su ruptura con Kiko Rivera. “Soy muy feliz al lado de Jota, mi novio. El destino puso a un ángel en mi vida en el momento que más lo necesitaba”, declaró a ¡HOLA!. La última vez que vimos junta a la pareja fue en la gala de los premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Jessica, radiante con un vestido de paillettes en tono aguamarina y el pelo recogido en un romántico moño, no quiso perder la oportunidad de acompañar a Jota, quien aunque estaba nominado a dos premios tuvo que volverse a casa con las manos vacías. "Premios LFP!! #micampeon #jota #love @kingjota", escribió en su perfil personal de las redes sociales. Por una noche, se olvidó de los complicados momentos que está viviendo con Kiko.


 

VER GALERÍA


 

La modelo y el DJ llevan meses evitándose y manteniendo una tensa relación a raíz de la batalla judicial abierta por su hijo. De momento, comparten la custodia de Francisco, que pasa unos días con cada uno. Sin embargo, Jessica está tratando de conseguir que el niño se pueda ir a vivir con ella a Londres, lugar de residencia de Jota. Kiko, por su parte, no estaría dispuesto a permitir este traslado, por lo que el pasado mes de septiembre solicitó un comparecencia ante el tribunal para saber cuál es el domicilio exacto de su hijo. El conflicto por la custodia del pequeño no ha hecho más que empezar, puesto que el juicio definitivo por la tutela tendría lugar en dos o tres años, cuando el niño comience a ir al colegio.


 

VER GALERÍA

Un momento muy delicado el que está viviendo Kiko, que se ve agravado por la inminente entrada en prisión de su madre. En este año tan complicado solo ha encontrado refugiado en su trabajo y en su novia, Irene Rosales, con quien lleva saliendo desde la pasada primavera. Irene no ha dudado en mostrar su apoyo a Isabel Pantoja en las redes sociales y ha animado a su chico dedicándole estas palabras: "Esa bonita sensación de estar enamorada, de pensar todo el día en el, de morirme de ganas de abrazarlo y besarlo cuando esta lejos... Esa bonita sensación de saber que eres el amor de mi vida.. Te Quiero".