Gloria Ortega, tras visitar a su padre en prisión: 'La distancia separa cuerpos, no corazones'

De nuevo, acudió acompañada de la novia de José Ortega Cano, Ana María Aldón

Por hola.com

VER GALERÍA

"La distancia separa cuerpos, no corazones. Buenos días". Este era el mensaje que la hija del ex diestro y la recordada Rocío Jurado publicó en su perfil personal de las redes sociales antes de ir a visitar a su padre en la cárcel. Aprovechando que era fin de semana, Gloria acudió de nuevo acompañada de la novia de José Ortega Cano, Ana María Aldón, para alegrar a su padre, pasar un rato con él y, probablemente, contarle cómo le han ido estos últimos días de vacaciones.

Luciendo llamativas gafas de sol de color rosa y peto vaquero corto de color blanco, la joven, que además lució nuevo look con el pelo más oscuro, abandonó el centro muy sonriente y feliz de haber podido estar un rato con su padre. Y es que en más de una ocasión, Gloria ha asegurado que está con él en lo bueno y en lo malo y que siempre le ha apoyado y le apoyará en todo. 

VER GALERÍA

Desde que Ortega ingresara en prisión, algunos de sus seres más queridos le han visitado frecuentemente y hemos visto que Gloria y Ana María se han vuelto inseparables y muy cómplices. Semana tras semana acuden a la cárcel de Zuera en Zaragoza para animar a Ortega Cano, que durante su estancia en prisión se dedica a leer, a rezar y a contestar las cartas de ánimo que recibe de muchas personas de toda España. La familia del ex torero no pierde la esperanza de que dentro de poco tiempo se le conceda el tercer grado por buena conducta, lo que le permitiría abandonar durante el día la cárcel y poder ayudar a su hijo José Fernando que continúa con sus malos hábitos y ponerse al frente de sus negocios.  

VER GALERÍA

Sus amigos más cercanos están siendo, sin duda, el mejor apoyo para Gloria. De hecho, la joven no duda en agradecerles el cariño incondicional que le están mostrando en este complicado verano. Una de ellas es nuestra bloguera Marta González, con la que también disfrutó del fin de semana tal y como refleja esta imagen en la que ambas aparecen muy sonrientes. "Con mi sis (hermana) @_martagonzalez__", escribió la hija de Ortega en su perfil personal de Instagram. "Que todos están cuando ríes, que pocos cuando lloras. Por esas noches que deberían ser eternas", publicó horas más tarde junto una foto en la que aparece en una piscina tumbada en una colchoneta hinchable.