Cayetano Martínez de Irujo vuela a Berlín para apoyar a Melani Costa

La nadadora olímpica se encuentra en el Campeonato Europeo de Natación y allí ha recibido la visita de su novio, el duque de Arjona

Por hola.com

Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en un gran apoyo para Melani Costa y por eso ha querido viajar hasta Berlín, donde se está celebrando el Campeonato Europeo de Natación para animarla y demostrar que él es su mejor fan. La nadadora olímpica y subcampeona mundial del 2013 se encuentra en la cita alemana para competir en varias modalidades, en los 200 y 400 libre y en los 200 espalda, y su novio ya se encuentra en la ciudad germana para vivir con ella las alegrías y la emoción del deporte.

 

VER GALERÍA


La pareja ha demostrado tener muchas aficiones en común y una de ellas es sin duda es el deporte. El hijo de la Duquesa de Alba es un reconocido jinete a nivel internacional y precisamente por este motivo no ha podido estar desde el primer día en Berlín junto a ella. Cayetano ha estado durante este fin de semana atendiendo sus compromisos en la Final de la Copa de Plata Sílex del Torneo Internacional Land Rover de Polo en Sotogrande, una de las competiciones más importantes de este deporte. En ese encuentro, el duque de Arjona se mostró más relajado y contento que nunca y ya adelantó su intención de volar a la capital alemana para estar con Melani.

La nadadora mallorquina necesita más que nunca el apoyo de su pareja. Después del complicado año que ha vivido en el terreno deportivo debido a unas lesiones, Melani quedó en la sexta posición en 200 espalda en la última jornada en la piscina de Velodrom, una digna marca según los medios deportivos que demuestra su enorme espíritu de superación y sacrificio.

VER GALERÍA

En lo que ambos han sido enormemente afortunados este año, es en el terreno amoroso. Melani y Cayetano se revelaron como una de las parejas sorpresa de la primavera, desde entonces se han vuelto inseparables y avanzan con paso firme, consolidando un noviazgo en el que la diferencia de edad y los múltiples compromisos deportivos de ambos no han supuesto ningún impedimento.