María José Suárez y Javier Lorenzana, dos enamorados de esculturales cuerpos al sol

La que fuera Miss España está viviendo un verano muy especial al lado del modelo andaluz con el que sale desde hace unos meses

Por hola.com

VER GALERÍA

María José Suárez está disfrutando de un verano muy dulce y es que desde hace unos meses su corazón está ocupado por Javier Lorenzana. La que fuera Miss España y el modelo de origen gaditano han paseado su amor por la isla de moda, Ibiza, y allí han bronceado sus cuerpos esculturales.

Como dos turistas más disfrutaron de un baño en una de las zonas más frecuentadas de la isla, allí se pudo ver como se dedicaban numerosos mimos y abrazos ajenos a las miradas de la gente que estaba en la playa. Y es que la pareja no ha tratado de esconder su amor, fue la propia modelo la que confirmó la relación a hola.com hace unas semanas.

María José llevaba un bikini que combinaba el marrón y el rosa flúor, lo que resaltaba su bronceado, y no podía parar de sonreír cuando estaba en el agua en compañía de su novio. Javier Lorenzana mostró sus abdominales de infarto y las medidas que le han llevado a protagonizar importantes campañas publicitarias y a desfilar en pasarelas dentro y fuera de España.

VER GALERÍA


La pareja está aprovechando al máximo sus vacaciones, han disfrutado de la gastronomía de la isla, han hecho excursiones a la vecina Formentera e incluso se han subido a lomos de una moto acuática que Javier conducía con bastante soltura para visitar Es Vedrá, un bello islote cercano a Ibiza que pertenece a una reserva natural y que encierra un sinfín de leyendas que cuentan que desde el momento en el que esta roca se separó de Ibiza, adquirió propiedades mágicas y de acumulación de energía.

Quién sabe si parte de esa magia se ha quedado con María José y a sus 39 años podría haber encontrado el hombre con el que casarse y formar una familia. Desde que en diciembre de 2012 se rompiera su relación con el jinete Fernando Sada, no habíamos visto a la Miss España ilusionada de nuevo con el amor. Así que este momento que está viviendo es una etapa muy especial, la que la propia modelo ha querido reflexionar sobre ellos en sus redes sociales: “No debemos tener miedo de confrontarnos… hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas".

 

VER GALERÍA

 

Anteriormente, María José mantuvo una breve relación con un ingeniero austriaco llamado Sebastián, que le ayudó a superar su tormentosa ruptura con Feliciano López. Con el tenista, la modelo vivió durante cinco años un romance lleno de idas y venidas, que acabó en separación en 2010 cuando ella se encontraba embarazada de dos meses de un bebé que finalmente perdió.