Manuel Martos presenta su nuevo disco arropado por familiares y amigos: 'Espero que mis hijos no se dediquen a la música'

Al concierto de Mota no faltaron la esposa de Manuel, Amelia Bono, sus hermanos, Alejandra y Jacobo junto a su esposa, la actriz Toni Acosta, y amigos como la cantante Edurne y el actor Miguel Ángel Muñoz

Por hola.com

Los nervios nunca faltan en una noche de estreno, y quizá por ese motivo fueron muchos los que quisieron acompañar a Manuel Martos en la presentación del segundo disco de Mota, dúo musical que el hijo menor de Raphael y Natalia Figueroa forma junto al guitarrista Álvaro de Azcárate.


VER GALERÍA


Al concierto en Madrid, con el que el joven interpretó por primera vez en directo los temas de su nuevo trabajo musical, Excusas para no pisar la cama, no faltaron sus familiares y amigos. Entre ellos, y como no podía ser de otra manera, su esposa, Amelia Bono. Luciendo unos originales pantalones de tigres y una cazadora de cuero, la hija del Presidente del Congreso fue la primera en llegar y aprovechó la noche sin niños para bailar y disfrutar del concierto de su marido. Los hijos del matrimonio -Jorge, de un año y nueve meses, y Manuel, de cinco meses- se quedaron en casa y según contó el feliz papá "están muy bien" aunque espera que de mayores "se dediquen a otra cosa".


VER GALERÍA


Además de ella, también se pusieron rockeros por una noche sus cuñados, Alejandra y Jacobo Martos, éste último acompañado por su esposa, la actriz Toni Acosta. Como la familia unida que son, todos se unieron para apoyar al nuevo artista de la familia y vibraron con las nuevas canciones de Mota. Toni llegó, además de con su marido, con el actor Rubén Ochandiano. Alejandra, por su parte, acudió sola pero con ganas de cantar y bailar como el resto.


VER GALERÍA


Quienes no pudieron acudir al concierto fueron Raphael y Natalia Figueroa. "Están fuera, pero apoyándonos igualmente", declaró su hijo Manuel. El joven no podía ocultar su emoción por tocar en directo los temas de su nuevo disco, un álbum "más maduro y potente" en palabras del artista, y se mostró feliz de contar con el apoyo de numerosos amigos. Entre ellos, la cantante Edurne y el actor Miguel Ángel Muñoz, así como el marido de Alaska, Mario Vaquerizo.