Iniciar sesión

Ayuda
 

En la visita realizada el domingo al campo de golf mallorquín, la modelo y el deportista aprovecharon para jugar unos hoyos
La bella top, que confesó tener el corazón libre en estos momentos, aprovechó la ocasión para pedir a Pedro Almodóvar un papel en alguna de sus películas
Becker y Claudia fueron los anfitriones de las actividades benéficas que se desarrollaron durante el fin de semana

30 ABRIL 2001
Cientos de alemanes se han acercado este fin de semana a Palma de Mallorca para colaborar con los niños necesitados a través de la asociación benéfica Planet Mallorca, que acaba de fundar Boris Becker. El que fuera tres veces campeón de Wimbledon y la espectacular modelo Claudia Schiffer han sido los anfitriones de un programa de actos que se han celebrado durante el sábado y domingo en la isla.

A la llamada del ex tenista respondieron más de 500 alemanes, que quisieron colaborar con su presencia al objetivo de que los niños con problemas puedan practicar deportes. El cantante Udo Lindemberg, la actriz Yasmina Filati y la presentadora televisiva Holger Sepeckhahn, entre otros famosos alemanes aunque desconocidos en España, asistieron a la cena de gala celebrada en el Hotel Royal Dorint.
Junto a ellos estuvieron algunos mallorquines de siempre, como el presidente del grupo Sol-Meliá, Gabriel Escarrer, el editor Pere Serra y el príncipe Zourab Tchokotoua, que tampoco quisieron faltar al cóctel benéfico.

Esta iniciativa solidaria, impulsada por el deportista alemán, se completó con una visita realizada el domingo al campo de golf de la ciudad, donde Becker y Schiffer aprovecharon para jugar unos hoyos.
La bella modelo, que estuvo acompañada por su familia durante todo el fin de semana, declaró que en estos momentos su corazón no está ocupado por nadie, acallando los rumores que la relacionan sentimentalmente con el productor de cine Matthew Vaughn.
Por otro lado, Claudia Schiffer aprovechó su estancia en España para pedir a Pedro Almodóvar que le diera la oportunidad de "hacer una película con él".


 
 

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.