La espectacular tenista Anna Kournikova luce su anillo de diamantes que le ha regalado su novio Sergueí Federov






6 MARZO 2001
La bella tenista Anna Kournikova formalizó su relación hace unos meses con el jugador de hockey ruso Sergueí Federov, con el que había estado relacionada anteriormente.

En la actualidad, la tenista, de 19 años, luce su anillo de compromiso. La joya en cuestión es un espectacular y valioso anillo de diamantes que le ha regalado Federov, con el que, al parecer, se ha comprometido de inmediato.
En esta ocasión, se pudo ver a la tenista, que ocupa el octavo puesto del ranking mundial, en su habitual centro de belleza, donde trata de cultivar su elegancia y su figura, cualidades que a la joven deportista no le faltan. Kournikova, además de ser una conocida tenista, es modelo y a su vez, imagen de una de las más prestigiosas firmas de relojes. Y es que la bella joven levanta pasiones tanto en las pistas como fuera de ellas. Su belleza es lo que le ha proporcionado la fama, al haber ocupado las primeras páginas de las revistas de todo el mundo.

Hace poco menos de un año, Anna Kournikova anunció su compromiso y una inminente boda con el jugador de hockey sobre hielo Pavel Bure. Tres meses más tarde sorprendió a todos los medios de comunicación al anunciar que su relación había llegado a su fin y que había vuelto con su anterior novio Sergueí Federov.

En la actualidad, Kournikova reside en Miami en una vivienda justo al lado de la de su anterior novio, Pavel Bure. El pasado año la bella deportista rusa se compró un apartamento muy próximo al del jugador de hockey ya que quería estar lo más cerca posible de Bure. Hoy en día, la joven quiere deshacerse de la casa cuanto antes y alejarse de él en un tiempo lo más breve posible. La tenista rusa, que ha ganado más de 1.500 milllones el pasado año, tiene dos apartamentos más en Miami con vistas al mar, valorados en más de 900 millones de pesetas.

 

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.