En la fotografía Estefanía de Mónaco pasea junto a Franco Knie por las instalaciones del circo en compañía de Luis y Paulina, hijos de la princesa

Estefanía de Mónaco y Franco Knie fotografiados en febrero de 1997, cuando se conocieron. La princesa le entregó el premio al mejor domador durante la celebración del Festival Mundial del Circo que anualmente tiene lugar en el Principado

 

La vida sentimental de la princesa Estefanía ha vuelto a ocupar las primeras páginas de los medios de comunicación tras saberse, según ha informado el diario británico The Daily Telegraph que mantiene una relación amorosa con el director del circo suizo Franco Knie. Este ha anunciado su separación de su esposa, Claudine, madre de su hijo Anthony, de doce años.

Al parecer, Franco y Estefanía se conocieron hace cuatro años cuando ella le entregó el premio al mejor domador durante la celebración del Festival Internacional de Circo de Montecarlo. El príncipe Raniero de Mónaco, muy arraigado a este espectáculo, suele actuar como maestro de ceremonias del festival. Aunque esta nueva relación podría traer la estabilidad a Etefanía, en el Principado ya han empezado a surgir los primeros rumores sobre le posible desacuerdo de Raniero, siempre preocupado en todo lo referente a su hija pequeña.

Su fracaso matrimonial con Daniel Ducruet sumió a la princesa en una profunda tristeza. En Jean Raymond Gottlieb, padre de su hija Camille, tampoco encontró Estefanía su amor definitivo, aunque hoy les une una excelente amistad. Posteriormente se habló mucho sobre una posible relación de Estefanía y Pierre Pirelli, que trabajaba en un restaurante de Auron.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.