ESTHER CAÑADAS, EN TANZANIA
PERFIL DE Mark Vanderloo
ESTHER CAÑADAS Y MARK VANDERLOO SE SEPARAN

Mark Vanderloo concede una entrevista exclusiva a ¡HOLA! en Amsterdam. El famoso modelo, uno de los más cotizados del mundo, nos habló de Esther Cañadas: de cómo la conoció, cómo se enamoraron y convivieron y cómo prepararon, con todo el entusiasmo del mundo, cada detalle de su boda. Mark abre su corazón y cuenta también cómo un día se terminó el amor que les unía sin que hubiese terceras personas por medio.

Su separación matrimonial ha sido dolorosa pero Mark comienza a recuperar la sonrisa que le caracteriza: "Ahora mismo puedo decir que ya me encuentro bien, porque estamos finalizando el año. Así que me encuentro bien, muy bien". El rencor no existe entre la pareja, entre ellos han quedado buenos sentimientos de amistad. "Hemos hablado por teléfono y nos hemos felicitado mutuamente. Esther y yo somos muy buenos amigos y podemos hablar sin discutir, sin pelearnos. Nos comprendemos muy bien el uno al otro. Solemos hablar de vez en cuando".

Mark Vanderloo se enamoró un día de la simpatía y del corazón de Esther Cañadas, aunque ya no estén juntos como pareja, el modelo holandés afirma que no lo olvidará jamás: " Es una persona con un gran corazón abierto a todo el mundo. Ésa es una de las grandes cualidades humanas –tiene otras muchas– que recordaré siempre de ella". Mark revive su romántica boda, habla de los posibles motivos de su separación e, incluso, se atreve a definirse a sí mismo. Una oportunidad para que los lectores puedan conocer mejor al modelo más famoso del mundo a través de la entrevista que encontrarán esta semana en las páginas de ¡HOLA!.


Una imagen del famoso modelo, que viste jersey de cuello alto de cashermir y pantalón beige de Balstaff

Mark Vanderloo ha pasado por una triste separación matrimonial, pero su país, Holanda, y su familia le están ayudando a superar el mal momento

Mark Vanderloo en uno de los típicos y famosos cafés de Amsterdam

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.