Viajes

(Chile)

Crucero por la Patagonia chilena

1 2 3 4 

La espectacular llegada del Skorpios III al glaciar San Rafael, de 70 metros de altura.

En el comedor del barco, se puede saborear gastronomía chilena e internacional.

Seguramente que, en más de una ocasión, abrumado por la rutina y los problemas cotidianos, se le ha pasado por la imaginación desear marcharse al ‘fin del mundo’.
Pues bien, este deseo puede hacerlo realidad, porque le proponemos un viaje de ensueño por la Patagonia chilena, una auténtica maravilla de la naturaleza, un santuario natural que todavía se conserva prácticamente virgen. ¿Y qué mejor manera para explorar este tesoro que embarcarse en un crucero con todo lujo de comodidades, mientras asiste desde la cubierta al espectáculo único de poder contemplar ‘in situ’ un glaciar? Esta es la propuesta del Skorpios III, un barco que realiza una travesía, de una semana de duración, por la Paragonia norte del sur de Chile hasta llegar a su destino: los impresionantes hielos milenarios del glaciar de la laguna San Rafael.

El barco tienen una capacidad para 125 pasajeros y, además de poseer la más avanzada tecnología en telecomunicaciones, está diseñado como un hotel flotante de cinco estrellas. Sus espaciosas habitaciones ('suites', matrimoniales, dobles o 'singles') están equipadas con lujosos baños privados, minibar, canales de música, televisión y vídeo; tampoco se quedan atrás el resto de las instalaciones: cubiertas al aire libre, amplios salones para descansar, 2 bares y un lujoso comedor decorado con maderas nobles, en el que se puede atender en un solo turno hasta 130 pasajeros.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

1 2 3 4